CSGO La Liga Pro: cómo y dónde ver el primer superclásico entre River Plate y Boca Juniors en este torneo

River Plate y Boca Juniors disputarán el viernes 23 de julio su primer superclásico en La Liga Pro de Temporada de Juegos. Conoce cómo y dónde verlo ¡En esta nota!

la liga pro

La ronda 4 del Clausura de la Liga Pro de Temporada de Juegos no será una jornada como las demás. Este viernes 23 de julio, la Región Sur recibirá el enfrentamiento entre River Plate y Boca Juniors, que disputarán el primer superclásico de CS:GO en este torneo a partir de las 22:00hs por DIRECTV o los canales oficiales de TDJ.

RELACIONADO  LVP Liga Master Flow: Globant Emerald y Savage Esports clasificaron a la final del Clausura 2021

Por un lado, estará el Xeneize, que se encuentra en el tercer puesto de la tabla con 2 mapas ganados (Contra Durany Esports y contra New Pampas) y solo perdieron en una ocasión (ante Isurus). El equipo está conformado por KUN, Peqexino, Leeroy, Laser y Luchov. Por otro lado, el roster conformado por Guidimonster, MRN1, Arieldidi, Ataraxia y Minimal es uno de los mejores equipos de la escena argentina, y se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 2 victorias (ante Aorus Vision y Meta Gaming) y 1 derrota contra Bravos Gaming. Ambas escuadras se encuentran por debajo de Bravos y Santos Esports, que son las únicas dos organizaciones brasileñas que compiten en el torneo.

la liga pro

“Los equipos están muy parejos en estadísticas, por ejemplo, en diferencias de rondas River tiene 16 rondas a favor y Boca 17, y en resultados están iguales, se espera sea un partido muy parejo”, expresó Jonatan Cisterna, CEO de Temporada de Juegos.

El superclásico argentino se disputará a partir de las 22:00hs y podrá verse a través de los canales 619 y 1619HD de DIRECTV, y en el canal oficial de Twitch y YouTube de Temporada de Juegos. Tanto estos dos equipos como las 14 organizaciones restantes que juegan este torneo, compiten por un prize pool de 5 millones de pesos.

Comenta!