La Liga PRO DirecTV CS GO empieza hoy: dónde ver los partidos, horarios y qué equipos competirán

Inició la Liga PRO DirecTV de CS:GO, la cual enfrentará a 16 de los mejores equipos de América. Te contamos dónde seguir los partidos, ¡en esta nota!

Hoy inició la Liga PRO DirecTV de CS:GO Apertura, la cual se presenta como parte del circuito denominado “Supercopa de América”.

Se trata de un torneo en formato suizo que agrupa a 16 equipos de la región sur en busca del título, entre los que se encuentran 9Z Academy, Aorus Vision, Boca Juniors Gaming, Bravos, Coscu Army Esports, Durany, Furious Gaming, Leviatán, Malvinas Gaming, Meta Gaming, Isurus Gaming, Nocturns Gaming, Santos, River Plate Gaming, Ualá News Pampas y Wygers. Además, se sumará la Copa de La Liga para que los equipos nuevos tengan la oportunidad de ser parte del torneo.

También llamada “Supercopa de América”, la Liga PRO DirecTV le brinda la posibilidad a equipos de toda américa de sumar puntos para participar de la presencial que se realizará en una fecha a confirmar de noviembre/diciembre.

En la región Sur LAS, equipos de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil jugarán La Liga Pro Apertura y Clausura, y La Copa de La Liga: de los resultados obtenidos contarán con puntos para clasificar. Por su parte, en la Región Centro jugarán Apertura y Clausura, y también participará La Región Norte (LAN México y Estados Unidos), y los mejores de cada región jugarán una gran final.

Primeros enfrentamientos de la Liga PRO DirecTV de CS:GO

La competencia arrancará con el enfrentamiento entre Isurus Gaming y Malvinas Gaming, quienes disputaron la final del torneo en 2017. Posteriormente, se enfrentarán Meta Gaming vs Coscu Army Esports, Furious Gaming vs Wygers y Leviatán vs Nocturns Gaming.

RELACIONADO  Temporada de Juegos presenta su nueva imagen con un corto y anuncia nuevos torneos  

La primera fecha de la Liga PRO DirecTV de CS:GO se completará el sábado 3 de julio con los cruces entre Santos y Ualá New Pampas, y continuará a lo largo del día con River Plate Gaming y Aorus Vision. Al final del día, el torneo enfrentará a Bravos con 9Z Academy, además de Durany contra Boca Juniors Gaming.

Premios y dónde ver

El prize pool de La Liga profesional de CS:GO suma 5 millones de pesos. Los espectadores podrán seguir los partidos a través de Twitch, YouTube y DirecTV Sports (canal 619 y 1619HD de la grilla de programación de DirecTV y DirecTV GO), a partir de las 18hs en Argentina, Uruguay y Brasil, 17hs Chile y 16hs México, Colombia y Perú.

Comenta!