James Gunn asegura que The Suicide Squad es la mejor película basada en cómics de todos los tiempos

El escritor y director James Gunn aseguró que The Suicide Squad es la mejor película basada en cómics de todos los tiempos. Leé toda la info ¡Acá!

The Suicide Squad Gunn

El reconocido director y escritor James Gunn habló de su próxima película, The Suicide Squad, y aseguró que es la mejor película basada en cómics de todos los tiempos. Gunn comenzó su carrera como escritor de horror indie y trabajó en películas como Scooby-Doo y Dawn of the Dead. Después de su debut como director con Slither, llevó a la pantalla grande al grupo de incomprendidos más queridos en el Universo Cinematográfico de Marvel con Guardians of the Galaxy.

RELACIONADO  Playstation: si tenés la PS5, podés recibir seis meses de Apple TV+

Gracias a su trabajo en la franquicia de Guardianes de la Galaxia, el director es reconocido por subvertir las expectativas asociadas a las películas de cómics. Antes del estreno de Guardians of the Galaxy nadie conocía a Star-Lord, Rocket, Groot, Gamora y Drax. Por eso, luego de que Marvel/ Disney despidiera brevemente a Gunn, Warner Bros. lo contrató para que escribiera y dirigiera el proyecto de DC que él quisiera.

The Suicide Squad Gunn

Debido a su debilidad por los incomprendidos, eligió al grupo creado por John Ostrander, The Suicide Squad. El reboot/secuela de la película de David Ayers tiene a los personajes Harley Quinn y Task Force X y nos presenta a personajes poco conocidos como Bloodsport, Peacemaker, Weasel, Polka Dot Man, King Shark y T.D.K.

RELACIONADO  Batgirl: la película de DC ya encontró a su Barbara Gordon

Para promocionar el estreno del film, Gunn, Margot Robbie y John Cena en su disfraz de Peacemaker, se presentaron en el programa Jimmy Kimmel Live! En la conversación que tuvieron, Gunn habló sobre su deseo de hacer la mejor película basada en cómics de todos los tiempos.

The Suicide Squad Gunn

“Es cierto, solo quería hacer la mejor película basada en cómics de todos los tiempos y creé The Suicide Squad, basada en uno de mis cómics favoritos de John Ostrander, sobre un grupo de supervillanos realmente malos que son utilizados por el gobierno de USA para Black Ops, poniéndolos en situaciones suicidas donde la mayoría de ellos mueren”, comentó Gunn.

RELACIONADO  ¿El principio de otra pelea? Dwayne Johnson habló de su relación con Vin Diesel

El equipo de Gunn va a hacerle honor al cómic de Ostrander y será una película impredecible con clasificación R. Como el director tiene completo control creativo en este proyecto, ya advirtió varias veces que piensa matar a varios personajes en la película. En este tour de prensa, también comentó que cree que las películas actuales basadas en cómics son aburridas y que “si no cambian, van a volverse realmente aburridas”.

The Suicide Squad parece ser una de las películas basadas en cómics más esperadas desde que se anunció. Y aparentemente Warner Bros. le tiene fe al proyecto, ya que se encuentra en producción el spin-off  de Peacemaker, creado, escrito y dirigido por Gunn. Su próxima película es Guardian of the Galaxy Vol. 3. Esta entrega parece que también va a ser el mejor film basado en cómics y probablemente sea la última participación del director con Marvel, además del especial de Navidad de Guardians of the Galaxy. The Suicide Squad llega a los cines argentinos este 5 de agosto y se podrá ver en HBO Max, 35 días después del estreno en cines. 

Comenta!