CS:GO – el jugador profesional y streamer, Guishorro, se suma a Malvinas Gaming

El reconocido jugador de CS:GO argentino, Guishorro, volverá a los servers luego de un alto en su carrera profesional, esta vez de la mano de Malvinas Gaming. ¡Conocé más, acá!

El pasado 30 de Octubre Malvinas Gaming despedía a unos de sus 5 jugadores, estamos hablando de Ian “kissmyass” Carruccio que decidió dejar el equipo de Counter Strike por motivos personales. Esta baja dejó al equipo argentino sin un jugador y en busca de un quinto que complete el roster.

RELACIONADO – CS:GO – Faceit anunció la Latam Pro League, su liga latinoamericana

Finalmente, el 12 de noviembre, Malvinas anunció a través de su twitter oficial que el reemplazo ya estaba definido y sería nada más y nada menos que Guillermo “Guishorro” Areco.

Guishorro es un ex jugador de reconocidos equipos como Gale Force y Miami Flamingos, además tiene la experiencia de haber compartido equipo con jugadores como Jony Boy o Tutehen, donde siempre demostró un gran nivel.

RELACIONADO – CS:GO: Furious Gaming viajará a China para jugar el Global Finals de WESG

Luego de su regreso de Estados Unidos, donde había estado compitiendo en los equipos mencionados anteriormente, Guishorro decidió dedicarse solamente al streaming y dejar el competitivo, por lo tanto centró sus esfuerzos en este trabajo y comenzó a transmitir frecuentemente en Twitch.

Finalmente Guishorro ya es parte de la escuadra Argentina y estará compitiendo en todos los torneos en los que forme parte la organización de ahora en adelante.

Así quedó conformado el equipo actual de Malvinas Gaming:

  • Gabriel “648” Lemesi
  • Sacha “gAtito“ Carruccio
  • Franco “fran-^ssj” Garcia
  • Marcos “decov9jse” Amato
  • Guillermo “guishorro” Areco
  • Alejandro “Otto”  Mendive (Coach)

Comenta!