Las guerreras de Athena protagonizarán la nueva serie de los Caballeros del Zodiaco

Pronto se viene una nueva serie ambientada en el universo de los Caballeros del Zodiaco, pero esta vez, será protagonizada por mujeres, las guerreras Saintia. Mirá el trailer, poster oficial y fecha de estreno del esperado anime, en esta nota.

Saint Seiya, mas conocidos en nuestra región como Los Caballeros del Zodiaco, son una de las franquicias mas queridas y aclamadas por el público. Desde 1986 donde debutó con el mango y el anime hasta ahora, salieron múltiples series y películas derivadas de la historia creada por Masami Kurumada. Pero esta vez, un cosmos único se viene a la pantalla chica.

Se viene un spin-off de Caballeros del Zodiaco y por primera vez en la historia del anime será protagonizado enteramente por mujeres. La nueva serie se llamará “Saint Seiya: Saintia Sho” y estará centrada en las Saintia, conocidas como las guerreras de Athena. La nueva historia se ubicará dentro del Universo de los Caballeros del Zodiaco y ocurrirá en paralelo a la Saga de las Doce Casas.  Acá vemos el trailer oficial:

La trama está basada en el manga homónimo de Chimaki Kuori publicado en el 2013 para Japón y que cuenta con 11 volúmenes. Cuenta como spin-off de los Caballeros del Zodiaco. Si la historia es similar al manga, veremos todo desde el punto de vista de Shoko, una mujer que de pequeña fue rescatada por un Santo de Oro de unos seres maligno cuando ella había encontrado una manzana dorada.

RELACIONADO – Pokémon Detective Pikachu: ¡Salió el primer trailer y está lleno de cameos y easter eggs!

La sinopsis oficial describe: “A raíz de una guerra civil en todo el espacio instigada por Saga –el santo de oro de Géminis– un nuevo equipo de santos se une con el objetivo de proteger a su diosa Athena. Este primer grupo de guerreras con armadura, dirigido por Zodiac, usará su astucia, fuerza y ​​compasión para defender sus mundos y oponerse a sus propios destinos”.

Saintia Sho se estrenará el 10 de diciembre en Japón. Todavía no hay novedades sobre su llegada oficial a Latinoamérica, pero se rumorea que como Netflix está preparando una nueva serie, esta podría ser distribuida a nuestra región mediante dicha cadena.

Comenta!