Elsewords: la nueva promo muestra la llegada de Batwoman al Arrowverse

Batwoman llega al Arrowverse en la nueva promo de Elsewords. Además, hay nuevas fotos promocionales de los personajes y son espectaculares. Mirá el video y enterate de los detalles, en esta nota.

El crossover del Arrowverse es uno de los eventos más esperados del año para los seguidores de las series de DC. Este año hay un particular interés por un personaje en especial: Batwoman en la piel de Ruby Rose, pero ¿Cómo luce la heroína en acción?

La promo comienza con Batwoman de pie en cima de un edificio con su capa ondeando. Mientras se escuchan las voces de “Cisco Ramón” (Carlos Valdés) y “Barry” (Grant Gustin) con el traje de Green Arrow hablando sobre nada más y nada menos que de Batman, refiriéndose a él como “una leyenda urbana”. Luego, se encuentran con la propia Batwoman, quien hace un aterrizaje de superhéroe. Al verla “Barry” dice “Ese no es Batman” totalmente asombrado y Cisco responde “no, no lo es”. Por otro lado, también aparece la iconica batiseñal.

Según Comic BookRose hará su primera aparición durante la segunda hora del próximo crossover “Elseworlds”; en el episodio Arrow del evento. En ese episodio, Oliver (Stephen Amell), Barry (Grant Gustin) y Kara (Melissa Benoist) viajan a Ciudad Gótica para localizar al doctor John Deegan (Jeremy Davies)”.

RELACIONADO:

Aquaman: los usuarios de Amazon Prime podrán asistir a una premiere una semana antes

Según EWBatwoman no está muy contenta cuando la trinidad llega a Ciudad Gótica”. Y la propia Ruby Rose dijo “Kate no quiere lidiar con esto. Ella tiene otra agenda, otra vida que está tratando de resolver ahora mismo, y estos malditos superhéroes llegan y son un desastre, y necesitan su ayuda“.

En la misma entrevista, Ruby habló sobre cómo se siente al ponerse el traje de BatwomanEs una sensación extraña ponerse un traje como este que ha sido hecho a medida para ti sabiendo que te va a transformar en un personaje que hace cosas increíbles (…) Te sientes muy poderoso y eso cambia instantáneamente todo lo que sientes en ese momento”.

RELACIONADO:

Una estrella de Game of Thrones protagonizará la serie de Star Wars: The Mandalorian

Quienes también aparecerán en Elseworlds son: John Wesley Shipp con el mismo traje que usó en la década de los 90 cuando fue el encargado de darle vida a Flash. Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch como Superman y Lois Lane, entre otros personajes que aparecen en la siguiente galería:

Las fechas para Elsewords serán: el 9 de diciembre, el episodio de The Flash, el 10 de diciembre el de Arrow, y el 11 el de Supergirl.

Comenta!