Death Stranding anunciaría su fecha de lanzamiento en los Game Awards 2018

Una supuesta filtración dice que Death Stranding y Ghost of Tsushima revelarían su fecha de lanzamiento en los Game Awards 2018. ¡Entrá y enterate todo, acá!

The Game Awards está a menos de tres semanas de distancia y aunque los nominados ya se encuentran publicados -y Cultura Geek está votando-, hay más novedades. El “Oscar” de los videojuegos, como nos gusta llamarlo, es un evento cargado de cosas donde los gameplay, trailers, y anuncios son parte del show. Y dos de los títulos más esperados de PlayStation 4, Death Stranding y Ghost of Tsushima, parece que van a hacer acto de aparición con posibles fechas de lanzamiento.

Los rumores sobre Death Stranding no son para nada raros si tenemos en cuenta varios factores como el tiempo que ya lleva en desarrollo y, la relación entre Geoff Keighley y Hideo Kojima. Uno de los adelantos del juego, y uno de los que más información aportó se dio en el marco de los Game Awards 2o17. Además con los últimos tweets que hubo entre ambos podemos esperar algo grande del título de Kojima ProductionsEl 12 de noviembre, Hideo Kojima publicó un misterioso tweet en el que compara el diseño de un videojuego con cocinar ya que en sus palabras “el Chef decide el menú, los elementos, y los ingredientes a utilizar”, a lo que Geoff Keighley respondió que no puede esperar a ver que está cocinando.

Por otro lado, varios sitios se están haciendo eco de que Sony Brasil habría filtrado por error información respecto a la fecha de lanzamiento de Death Stranding y Ghost of Tsushima de Suker Punch en el marco de los Game Awards. De acuerdo a los supuestos mails de Sony Brasil tanto Ghost of Tsushima como Death Stranding presentarían tráiler con fecha de lanzamiento en el evento encabezado por Keighley.

Tan solo nos queda esperar y calmar nuestra ansiedad hasta el 6 de diciembre, día en que se llevará a cabo la ceremonia de The Game Awards, a las 10:30 hora Argentina. 

Comenta!