The Game Awards 2018: la entrega de premios ya tiene fecha confirmada

The Game Awards 2018, la próxima edición de la entrega de premios más importante del mundo gamer, ya tiene fecha confirmada, será en diciembre en Los Ángeles. Enterate de todas las novedades, ¡acá!

The Game Awards, algo así como la entrega de los Oscar del mundo de los videojuegos, ya tiene fecha de regreso. La edición 2018 del evento será el próximo 6 de diciembre a las 10:30 (hora de Argentina) en Los Ángeles, California, de acuerdo a los más recientes comunicados de la organización. Desde esta, aseguran que el show será “el más grande hasta ahora“.

Nuestro equipo trabaja en profundidad para que este nuevo evento sea el mejor“, indicó el productor Geoff Keighley, quien cuenta con un rol fundamental en el show desde la época que se llamaban Spike Video Game Awards. “Vamos a tomar todos los elementos que funcionaron el año pasado, y agregar más cosas a la experiencia. No puedo esperar para compartir más detalles más adelante“, concluyó.

RELACIONADO – The Game Awards 2017: los 5 momentos imperdibles de la ceremonia

The Game Awards es un evento que comenzó en el 2014 como forma de honrar a los mejores títulos y figuras de la industria, y con el paso de las ediciones se convirtió en el evento ideal para ver nuevos trailers, anunciar títulos, y más. La edición 2018 sumó más de 11.5 millones de streams durante la ceremonia. Desde la producción, dijeron que el motivo de esto es la alta interactividad del evento, dado que los fanáticos pueden votar en varias categorías, y quienes sintonicen desde algunos servicios en concreto como Twitch o Steam pueden recibir premios a lo largo de la noche.

Las entradas para The Game Awards 2018 ya están a la venta, mientras que la ceremonia en sí podrá verse desde todos los dispositivos de gaming y servicios tradicionales, con más anuncios que llegarán a lo largo del año.

4 Comments

  1. Actually I don’t make comments on every posts I visit. But I found this is something really interesting one. Thank you so much for sharing here. This is such a sweet blog! I found it while surfing around on Yahoo News. Do you have any suggestions on how to get listed in Yahoo News? I’ve been trying for a while but I never seem to get there! Appreciate it! Keep up the good work to get enough readers for your blog.

Comenta!