Cobra Kai: ¡mirá las imágenes inéditas de Karate Kid que incluye la serie!

Una de las series revelación del año, Cobra Kai, presentó nuevas imágenes del film original, a más de 30 años de su estreno. Miralas en esta nota, de Cultura Geek.

Cobra Kai es una de las series con más éxito en este 2018. Mucho tuvo que ver la nostalgia de volver a encontrarnos con personajes de una película clásica como Karate Kid. Si bien está situada 30 años después, la esencia original es uno de las factores que mantiene. Pero no solo eso, sino que también sorprendentemente nos trajeron imágenes nuevas.

Cobra Kai muestra imágenes inéditas y jamás antes vistas de la mítica película original de Karate Kid de 1984. ¿Incluso mas de 30 años después todavía tienen material nuevo? Claro que si. En una entrevista subida desde la página oficial de Cobra Kai en YouTube, el creador del proyecto y productor ejecutivo, Hayden Scholssberg, confesó que Sony le proporcionó tomas y planos que no terminaron saliendo en el montaje final de la película. Cultura Geek recopiló algunas de ellas y te las muestra acá.

Esta es la escena original de la famosa “grulla” de Daniel San que todos vimos en Karate Kid:

La patada fue filmada desde un plano general y en una secuencia casi sin cortes. En el primer capítulo de Cobra Kai, Scholssberg decidió cambiar el foco de la mítica escena para poder simpatizar con quien en su momento fue su archi-rival, Johnny Lawrence.

Estas son las imágenes recopiladas por Cultura Geek que aparecieron en la serie y no en la película de Karate Kid:

RELACIONADO – Jack Ryan: ¡mirá el primer tráiler de la serie protagonizada por John Krasinski!

Si, ese primer plano de la patada de Daniel San nunca antes fue visto. ¡Increíble! Si todavía no viste Cobra Kai no te la pierdas, le rinde un gran homenaje a la película clásica de Karate Kid.

Comenta!