Jack Ryan: ¡mirá el primer tráiler de la serie protagonizada por John Krasinski!

Amazon lanza una nueva serie con el personaje estrella de las novelas de Tom Clancy. John Krasinski se pone en la piel de Jack Ryan y ya tenemos el primer tráiler. ¡Miralo acá!

John Krasinski interpretará al agente Jack Ryan en la nueva producción de Amazon. El show llevará al personaje a sus primeras -y arriesgadas- misiones donde lo veremos recorrer Medio Oriente.

La serie también contará con la participación de Abbie Cornish (quien interpretó a Clara Murphy en Robocop) como Cahty Muller, Wendell Pierce (Suits y The Wire) como James Greer, al actor nacido en Nazareth Ali Suliman como Suleiman y además a la actriz Dina Shabi (Amira y Sam) como Hani, entre otros.

RELACIONADO: El Señor De Los Anillos: la serie de Amazon tiene 5 temporadas confirmadas

John Krasinski será el quinto Jack Ryan, sus predecesores fueron: Chris Pine en Shadow Recruit en 2014, Ben Affleck en The Sum of All Fears de 2002, Harrison Ford en Patriot Games en 1992 y dos años después en Clear and Present Danger, mientras que la primera interpretación de Jack Ryan fue en 1990 por Alec Baldwin en The Hunt for Red October. Estas entregas previas fueron vistas en la pantalla grande, en cambio la nueva versión que vemos en el tráiler será en la pantalla chica y tendrá 8 episodios este año y se espera que en otros 8 más el año que viene.

Jack Ryan se estrena el 31 de agosto por Amazon Prime Video.

Comenta!