Fear The Walking Dead: ¿Andrew Lincoln se incorpora a la serie?

Según varios rumores, Andrew Lincoln dejará The Walking Dead para participar en el spinoff de la serie: Fear The Walking Dead. ¿Será cierto? Entrate en esta nota!

Mientras los rumores de que Andrew Lincoln dejaría The Walking Dead se oyen cada vez más fuertes, son varias las versiones que hablan de una posible incorporación del actor, que da vida a Rick Grimes, al spin-off de la serie: Fear The Walking Dead.

La novena temporada de la serie se estrenaría a fines de octubre, coincidiendo su lanzamiento con Halloween. Mientras que desde la cadena AMC evitan hacer comentarios sobre lo que se vendrá, Twitter se pobló de fans que buscan echar luz sobre esta noticia que cambiaría el rumbo de la historia.

Relacionada: The Walking Dead: ¡Adiós Rick! Andrew Lincoln se retira de la serie

Si bien la spin-off puede ser el lugar indicado para Rick Grimes, no está confirmado que eso suceda con el popular personaje, aunque si es casi seguro que abandone la serie original. Mientras es poco probable que Grimes muera en la novena temporada de The Walking Dead, si se espera que se aleje de la ciudad en un viaje en solitario o que sus compañeros lo dejen atrás. Sabido es que Lincoln desea dar un giro en su carrera y concentrarse en el cine, donde tiene varios proyectos.

Mientras tanto, Fear The Walking Dead llegó a su cierre de mitad de temporada con gran éxito de audiencias. En el caso de que Lincoln llegué a la spin-off no sería el primero en hacerlo: Lennie James, que da vida en la ficción a Morgan James, es uno de los protagonistas de la historia de AMC.

Relacionada: Fear The Walking Dead estrena su 4ta temporada con un crossover con TWD

Comenta!