Fear The Walking Dead estrena su 4ta temporada con un crossover con TWD

El regreso de Fear The Walking Dead será nada más ni nada menos que con un crossover con The Walking Dead. Ya vimos el primer capítulo de la cuarta temporada y te contamos todo (sin spoilers) en esta nota.fear the walking dead

Fear The Walking Dead es la serie spin-off (derivada) de The Walking Dead, ya cuenta con tres temporadas de variada calidad y suceso. Este 15 de abril AMC estrena el primer episodio de su cuarta temporada, que es un crossover con la serie original. Ya lo vimos y te contamos todo en esta nota (sin spoilers).

El primer capítulo de la cuarta temporada de Fear the Walking Dead es un crossover con la serie original, que está a punto de terminar su octava temporada. El personaje que unirá las dos historias es Morgan Jones (interpretado por Lennie James).

En el episodio estreno veremos como Morgan se aleja del grupo que lo contiene hace tiempo, en busca de su humanidad (el personaje está en medio de una crisis moral). Habrá cameos sorpresivos, acción y suspenso, con zombies que no son tan malos ni peligrosos como los humanos que quedan en el mundo. Además tiene un final con un muy buen cliffhanger. El nivel de este capítulo supera a todo lo visto hasta ahora, y promete elevar el nivel de ambas series.

fear the walking dead

La serie Fear The Walking Dead de AMC está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Colman Domingo en el papel de Strand y Danay Garcia como Luciana.

Relacionado: Fear The Walking Dead: todo lo que tenes que saber de la cuarta temporada

fear the walking dead

En la cuarta temporada de Fear the Walking Dead, Maggie Grace se une al elenco en el personaje de Althea . La actriz anteriormente había dado vida a Shannon en Lost y a Irina en la saga Twilight. Jenna Elfman (de la comedia Dharma & Greg) también tendrá un personaje regular en la serie. La artista dará vida a Naomi.

fear the walking dead

Producida por AMC Studios, Fear the Walking Dead cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero.

La nueva temporada estrena su primer episodio el 15 de abril a las 22 horas en AMC, consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

Relacionado: The Walking Dead tendrá novena temporada – todo lo que sabemos hasta ahora

fear the walking dead

Fear The Walking Dead estrena su cuarta temporada con un capítulo que eleva lo que vimos hasta ahora, prometiendo unir las dos historias en una trama épica. ¡No se lo pierdan!

Comenta!