The Purge: salió el tráiler de la cuarta entrega de la saga

La franquicia de The Purge sigue creciendo y en esta nueva entrega, la cuarta, nos contarán el comienzo de ese extraño “vale todo” que se produce una vez al año. ¡Mirá el tráiler y lee los detalles acá!

La saga de The Purge se transformó en un clásico del suspenso y terror en el cine tras La noche de la expiación, Anarchy y Election Day, pero hasta ahora en ninguna de ellas se explicaba el por qué de esa extraña y violenta tradición de tener 12 horas libres en las que se pueden cometer todo tipo de crímenes y locuras sin ningún tipo de consecuencia legal o social.

La cuarta entrega de la saga, The first Purge, será la encargada de explicar el origen de todo. Será la primer precuela y resolverá todas las dudas que surgieron desde el primero momento. En el tráiler se puede ver que todo comenzó por una propuesta que hizo el personaje de Marisa Tomei (Spiderman Homecoming) quien cree que puede funcionar como un buena prueba psicológica, a pesar de que no todo el mundo esté conforme con esta idea. ¡Miralo acá!

Con James DeMonaco esta vez únicamente de guionista y Gerard McMurray en la dirección, La primera purga llegará a los cines el 4 de julio. 

Los protagonista de esta nueva entrega serán: Lauren Vélez, Melonie Diaz, Mo McRae, Chyna Layne y Y’lan Noel. Una nueva purga comienza. ¿Están listos?

Comenta!