¿Te gusta el queso? : acá tenés una maquina smart para hacer tu cheddar o gruyere en casita

La cuarentena puso a todos a hacer masa madre, pero hubiera sido mejor tener la Fromaggio y hacer tu queso artesanal para la picada. Te contamos qué es y cómo funciona, ¡en esta nota!

fromaggio smart queso

Nunca más te vas a ver forzado a comer cosas procesadas para poder bajar la ansiedad de que tu equipo predilecto de futbol juegue horrible – llegó Fromaggio. Esta es una quesera que te permite crear tus propio queso artesanal desde tu casa sin tener que trabajar tanto, dedicarle tu vida, o convertirte en un hipster que usa colita y barba y solo habla de este tema. Así, vas a poder hacer recetas personalizadas, y diferentes tipos de quesos antes del partido, pero el salamin lo vas a tener que comprar igual.

RELACIONADO  Rápido y Furioso tiene su juego de mesa con miniaturas

Fromaggio ya pasó la etapa de Kickstarter donde intentaba garantizar los fondos para existir, y fue un éxito. Con la campaña completa, este producto está en etapa de preorden y va a venir directo a tu casa cuando lance. Además, incluirá una app de smartphone donde vas a poder chequear las métricas de tus quesitos para ponerte obsesivo con detalles y poner incómodo al resto de tu familia.

La app incluye no solo las métricas y datos, sino también recetas para que uses en tus quesos artesanales y hagas el que peor olor posible tenga y le heches la culpa a tu hermano. El aparato completo cuesta $485 dólares, que no es mal precio para darte quesos permanentes sin convertirte en un hipster.

RELACIONADO  Resident Evil Village ya tiene sus mods porno porque el demonio en serio reside en ti

La empresa vende Fromaggio al decir: “hacé quesos artesanales en casa con un par de clicks. Personalizá recetas de acuerdo a tu gusto y dieta, o elegí de nuestras muchas recetas clásicas. Fromaggio hace una enorme variedad de quesos suaves o duros (¡y yogures saludables también!). Elegí tu receta clásica con un par de clicks o creá tu propia receta única. Entonces podés guardar las recetas en la app o la nube. Los usuarios pueden remover los quesos y estacionar si así lo desean”. Suena muy bien. Ahora solo haría falta la otra parte de la ecuación, que los jugadores de Boca dejen de caminar los partidos claves.

Comenta!