Corsair: tres combos de teclado, auriculares y mouse para conseguir en Argentina con distintos rangos de precio

Elegir periféricos no es una tarea fácil, pero en Cultura Geek te armamos tres combos Corsair de teclado, auriculares y mouse para que puedas llevar tu juego al siguiente nivel. Conocelos ¡en esta nota!

Corsair HS60

Cuando alguien arma una computadora puede que los periféricos no sean relevantes, sin embargo, es una parte fundamental de la PC, sobre todo si vas a destinarla a los videojuegos. Pero en Cultura Geek sabemos que no es fácil elegir estos dispositivos de entrada y salida, y es por eso que te traemos tres combos de periféricos Corsair destinados para quienes son profesionales/avanzados, intermedio principiantes.

COMBO HARD-PLAYER: Teclado K70 RGB TKL CHAMPION SERIES: CHERRY MX SPEED + Mouse GLAIVE RGB PRO + Auriculares VOID RGB ELITE Wireless 7.1

Un combo que recomendamos para quienes son Hard-player de FPS es el compuesto por el Teclado Corsair K70 RGB TKL CHAMPION SERIES: CHERRY MX SPEED, el mouse GLAIVE RGB PRO y los auriculares VOID RGB ELITE Wireless 7.1.

En lo que respecta al teclado, el Corsair K70 RGB TKL Champion Series está fabricado con aluminio cepillado con un acabado elegante y su material de construcción lo hace resistente y duradero, además de ser sumamente ligero con tan solo un peso de 0,9 kg. Por otro lado, su distribución por supuesto es QWERTY e incorpora teclas de acceso rápido, como un rodillo de volumen, pausa, reproducción y salto, controles de brillo, entre otras.

El Corsair K70 RGB TKL Champion Series posee swtiches Cherry MX Speed con un recorrido lineal con puntos de actuación rápida con una distancia de 1.2 mm y un resorte en su interior que nos permite ejecutar cualquier comando rápidamente y sin esfuerzo. Por otro lado, las teclas de este teclado poseen un grosor de 1.5 mm, lo que las hace sentir firmes y estables, por lo que podremos presionarlas con precisión y rapidez.

Corsair K70 RGB TKL

Por otro lado, el teclado Corsair K70 RGB TKL Champion Series puede registrar pulsaciones de teclas hasta 8 veces más rápido que la mayoría de los demás teclados gracias a su tecnología de hiperprocesamiento  AXON. Esta serie cuenta con un hiper-sondeo nativo de 8.000 Hz por lo que a la hora de jugar nuestros videojuegos tendremos una respuesta mucho más rápida a diferencia otros teclados, que poseen un sondeo estándar de 1,000Hz.

Pasando al mouse tenemos al Glaive RGB, un mouse personalizable que incorpora uno de los mejores sensores ópticos, el PMW3391, permitiéndonos configurar su sensibilidad en saltos de 1 en 18K DPI, con un tiempo de respuesta de 1 ms gracias a su frecuencia de sondeo de 1000 Hz. Además, posee conmutadores Omron de alto rendimiento que alcanzan más de 50 millones de clics y trae laterales intercambiables para personalizar el tipo de agarre que se quieras.

Por último, este trio lo completa los auriculares Corsair VOID ELITE Wireless 7.1, un integrante de la familia de auriculares para gaming más de avanzada de Corsair. Este dispositivo cuenta con sonido tipo envolvente Dolby 7.1 y controladores de audio de neodimio de 50 mm personalizados y con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30.000 Hz.

Los Corsair VOID ELITE Wireless cuentan un micrófono omnidireccional rediseñado con certificado Discord que ofrecen una claridad vocal destacada. Por último, gracias a su diseño con espuma viscoelástica tendremos la comodidad necesaria para afrontar nuestras largas sesiones.

En lo que respecta a los valores el Teclado Corsair K70 RGB TKL CHAMPION SERIES: CHERRY MX SPEED se comercializa por $19.999, el mouse GLAIVE RGB PRO tiene un valor que ronda los 24 mil pesos, y los auriculares VOID RGB ELITE Wireless 7.1 se puede adquirir a partir de los 20 mil pesos.

COMBO INTERMEDIATE: Teclado mecánico inalámbrico K63 + Mouse M65 RGB ELITE + Auriculares HS70 PRO WIRELESS

El segundo combo para jugadores intermedios o aficionados con experiencia esta compuesto por el teclado mecánico inalámbrico Corsair K63 Wireles BLUE LED. Este dispositivo de entrada cuenta con interruptores Cherry MX Red que permiten más de 50 millones de pulsaciones con la garantía de que van a responder a la perfección incluso luego de un tiempo prolongado de uso.

Por otro lado, el Corsair K63 Wireless posee tecnología de antighosting asegurando el 100 por ciento de eficiencia y detección de simultánea de teclas completa. Además, el formato tenkeyless nos proporciona mucho espacio en el escritorio y hace que sea fácil de trasladar. Por último, este dispositivo nos garantiza 15 horas de batería recargable o conexión a través de un cable USB para jugar de forma ininterrumpida.

Pasando al mouse, tenemos el ratón M55 RGB PRO ambidiestro muilti-grip con una estructura de aluminio anodizado premium y duradero diseñada para soportar toda una vida de juegos. Este dispositivo cuenta con un sistema de peso ajustable avanzado que permite personalizar el centro de gravedad o reducir su peso hasta los 97 g.

Por otro lado, el M55 RGB PRO cuenta con ocho botones programables y un botón de francotirador colocado en una posición cómoda para reducir la sensibilidad al instante en los disparos cruciales. Gracias a sus conmutadores Omron de alto rendimiento que alcanzan más de 50 millones de clicks. Por último, sus 18 000 ppp nativos ajustables en pasos de resolución de 1 ppp ofrecen una personalización completa de la sensibilidad y un rastreo ultrapreciso, siendo un mouse de juego perfecto para FPS.

Llegando al final de este combo tenemos los auriculares para juegos Corsair HS70 PRO WIRELESS que además de brindarnos comodidad, nos otorgan calidad de sonido. Su diseño con almohadillas de espuma con memoria, transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado, sonido envolvente 7.1 y un modo inalámbrico de baja latencia de 2,4 GHz, lo hacen el compañero ideal para nuestras partidas.

En lo que respecta a los valores el Teclado mecánico inalámbrico K63 se comercializa por $12.999, el mouse M65 RGB ELITE tiene un valor que ronda los 9 mil pesos, y los auriculares HS70 PRO WIRELESS se puede adquirir a partir de los 18 mil pesos.

COMBO ECONOMICO: Teclado para juegos K55 RGB PRO + Mouse M55 RGB PRO Ambidextrous Multi-Grip + Auriculares para juegos estéreo HS35

El teclado Corsair K55 RGB PRO es ideal para quienes sumergirese en el mundo profesional de los esports o bien iniciar su camino gamer. Este dispositivo de entrada posee debajo de sus teclas una capa de goma por lo que realizan un menor recorrido y son más silenciosas que cualquier otro teclado mecánico. Por otro lado, la compañía cuida muy bien el hecho de que no exista ese rebote no deseado, sino que igualmente genera una resistencia típica necesaria para el gaming.

Por otro lado, debajo de las teclas encontramos cinco zonas RGB que se pueden configurar a gusto desde el software iCUE. Y además posee protección IP42 por lo que protege el teclado de los accidentes por derrame y de la acumulación de polvo para que su juego no se interrumpa nunca.

Un detalle interesante que encontraremos en este dispositivo es que además de la configuración QWERTY típica de cualquier teclado, junto con el teclado numérico, control multimedia y demás, es que del lado derecho encontraremos seis teclas de macros.

Pasando al mouse, tenemos el Corsair M55 RGB PRO, se trata de un dispositivo para ambidiestro con un diseño simétrico optimizado para diversos estilos de agarre, ya sea con la palma, en garra o la punta de los dedos. Por otro lado, su peso es de tan sólo 86 gramos lo que lo hace muy ligero e ideal para pasar largas horas delante de nuestra computadora.

 

Por último, este dispositivo esta equipado con un sensor óptico de 12.400 ppp y cinco preajustes personalizables de PPP que se pueden cambiar con tan sólo pulsar un botón. Posee un total de ocho botones programables, conmutadores Omron con una tasa de 50 millones de clics y una iluminación dinámica RGB.

Y quien completa este combo gamer tenemos los auriculares Corsair HS35 que además de proporcionar sonido estéreo poseen conexión analógica por lo que podremos utilizarlos en nuestra consola, tables, PC, notebook, smartphone y más. Por otro lado, esta construido con espuma viscoelástica y posee almohadillas ajustables, lo que permitirá mantenernos cómodos en nuestras largas sesiones. 

Corsair

Por último, este dispositivo ofrece sonido envolvente de 360 grados gracias a sus imanes de neodimio de 50 mm con respuesta en frecuencia de 20 a 20.000 Hz. El micrófono tiene patrón unidireccional con noise-cancelling y poseen certificación Discord.

En lo que respecta a los valores el Teclado para juegos K55 RGB PRO se comercializa por $ 6.500 , el mouse M55 RGB PRO Ambidextrous Multi-Grip tiene un valor que ronda los 5.300 mil pesos, y los auriculares HS35 se puede adquirir a partir de los 7.500 pesos.

Comenta!