Corsair HS70 Bluetooth: auriculares creados para competir, y a la vez tener el smartphone conectado

Los HS70 Bluetooth son los nuevos auriculares Corsair que nos permitirán continuar con nuestra partida al mismo tiempo que hablamos por teléfono gracias a su conexión simultánea por USB y Bluetooth. Conocelos ¡en esta nota!

HS70 BLUETOOTH

Corsair sigue sumando nuevos auriculares a su galardonada Serie HS. Y es que recientemente la empresa líder mundial en componentes y periféricos para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, lanzó los HS70 BLUETOOTH, el headset para juegos con dos opciones de conexión: cable y bluetooth.

La Serie HS se agranda, conoce los Corsair HS70 BLUETOOTH

Los Corsair HS70 BLUETOOTH es la última adición a la galardonada serie HS de auriculares para PC de la compañía. Este dispositivo de salida viene con dos opciones de conexión: una por cable, a través de USB de alta fidelidad de 24 bits/96 kHz y 3,5 mm; y Bluetooth.

RELACIONADO  Forza lanza el la Argentina la gama de estabilizadores FVR: los probamos y te contamos como funcionan

Este nuevo auricular de Corsair mezcla simultáneamente el audio del juego por cable en consolas como Switch, PS4/PS5, Xbox One, Xbox Series X/Series S, o PC y audio inalámbrico Bluetooth desde un dispositivo móvil. Esto nos permitirá, según la compañía, mantener una conversación nítida con nuestro equipo en el videojuego o en las llamadas telefónicas entrantes, al tiempo que continuamos escuchando todo lo sucede en el campo de batalla. 

HS70 BLUETOOTH

Los HS70 BLUETOOTH además están construidos con transductores de audio de neodimio de alta calidad de 50 mm y almohadillas de espuma viscoelástica, ofreciéndonos sonido de calidad combinados con el confort necesario para pasar largas horas en nuestras partidas. Además, no solo escucharemos esos más mínimos sonidos, sino que también gracias a su compatibilidad con el sonido espacial de Windows Sonic nos sumergiremos mucho más en la acción. 

RELACIONADO  Katar Pro Wireless es el nuevo mouse de Corsair ideal para FPS y MOBAs

Por otro lado, estos headset incorporan un micrófono unidireccional desmontable con Certificación Discord y cancelación de ruido ambiental para ofrecer una gran nitidez vocal. Los controles de volumen y silencio en la oreja también nos permitirán realizar los ajustes necesarios sobre la marcha sin distraernos.

Por último, el HS70 BLUETOOTH está fabricado en aluminio ligero y resistente, junto con almohadillas ajustables de espuma viscoelástica que proporcionan una gran comodidad y años de uso. Además, posee una batería recargable de los headset Corsair nos proporciona una autonomía de hasta 30 horas con una sola carga. 

RELACIONADO  ¿Se viene la Sega Dreamcast Mini? Mirá cuántas consolas retro en miniatura se lanzaron hasta ahora

Algo que no podía faltar en estos auriculares, y algo característico en casi todos los componentes Corsair, es su compatibilidad con el software CORSAIR iCUE. Al conectar los HS70 BLUETOOTH a la PC mediante USB esta herramienta nos permitirá ajustar la configuración del ecualizador de audio, el volumen del micrófono y más, mientras que los controles de volumen y silenciamiento en el auricular ofrecen un práctico ajuste para aplicarlo sobre la marcha.

Disponibilidad y garantía

HS70 BLUETOOTH

RELACIONADO  PlayStation 5 desarmada: los componentes y secretos de la nueva consola de Sony, uno por uno

Con la conectividad simultánea por cable para el audio del juego y mediante Bluetooth para el móvil, los HS70 BLUETOOTH hacen que hablar y escuchar durante las sesiones de juego de consola o de PC resulte muy sencillo y esencial. Estos auriculares ya  se pueden adquirir ya a través de la tienda web de Corsair y en los distribuidores autorizados de todo el mundo por un valor de 99.99 dólares. Además, los HS70 BLUETOOTH cuentan con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico.

Comenta!