Snyder Cut: veremos 150 minutos de nuevo contenido, incluido este nuevo look de Steppenwolf

Se revelan más cosas del Snyder Cut, entre algunas de ellas, cuánto nuevo material vamos a ver y cómo se verá Steppenwolf. Leé toda la info ¡Acá!

Snyder Cut
Sabíamos que la versión de Justice League de Snyder Cut va a durar 4 horas, pero no estábamos seguros de cuánto nuevo contenido de la película íbamos a ver. Sin embargo, el director no se quedó callado y contó cuánto habrá de nuevo en su film.

RELACIONADO  Disney Plus: qué contenido de Los Simpson y X-men están incluídos con tu suscripción en latam

“No se olviden de que hay probablemente dos horas y media de nuevo contenido en esta película, eso creo ¡Alrededor de eso!”, reveló Snyder en Vero. “Va a ser divertido para todos experimentar este film por primera vez”.

Snyder Cut

Además de haber agregado efectos especiales y una gran cantidad de escenas filmadas antes del 2017 que nunca llegaron al corte final, Snyder también se tomó el trabajo de grabar escenas adicionales con actores como Ben Affleck y Henry Cavill. Aunque estas escenas solo van a ocupar 4 minutos dentro del total de 150.

RELACIONADO  The Mandalorian: te contamos todos los detalles sobre el misterioso Darksaber

No son solamente nuevas tomas con los personajes de La Liga de la Justicia, ya que se confirmó que el Joker de Jared Leto también aparecerá en el Snyder Cut, pero va a ser completamente distinto al que vimos en Suicide Squad.

Snyder Cut

Otro villano que va a aparecer es Steppenwolk, quien pasó por algunos cambios de diseño y se ve como Snyder lo había presentado en la versión extendida de Batman vs Superman: Dawn of Justice, a través de un holograma.

RELACIONADO  Star Wars: 10 datos que George Lucas reveló sobre la secuela de la trilogía original y de las precuelas

Además vamos a ver a Darkseid quien aparecerá en el Snyder Cut. Pero no hay que confundirnos porque Steppenwolf aún es el antagonista principal.

La fecha de estreno del Snyder Cut todavía no fue confirmada, solo se sabe que será lanzada en algún momento de 2021. A pesar de esto, no podemos esperar para ver la visión de Snyder que llegará en forma de mini serie de 4 capítulos de una hora cada uno a HBO Max.

Comenta!