Corsair actualizó su línea de auriculares con los Void Elite y HS Pro

Corsair, la marca de periféricos y componentes para gamers, actualiza su propuesta de auriculares con los Void Elite y HS Pro. Conocelos ¡a continuación!

Corsair, la empresa de componentes y periféricos, anunció la llegada de los auriculares gamer Void Elite y HS Pro. Estas nuevas versiones son actualizaciones de las series Void y HS con audio, micrófonos y comodidad mejorados. Entre sus nuevas funciones y características incluyen sonido 7.1, compatibilidad con varias plataformas, modo inalámbrico de baja latencia, iluminación dinámica RGB y más.

Void Elite

La serie Void Elite regresa renovada con controladores de audio de neodimio de 50 mm personalizados y con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30.000 Hz. Con sonido envolvente 7.1, un micrófono omnidireccional rediseñado y certificado Discord, ofrecen una claridad vocal destacada.

Para garantizar la comodidad, estos auriculares cuentan con espuma viscoelástica mullida en los cascos y diadema. Además, cuentan con diferentes tipos de conexión para adaptarse a tu dispositivo de elección. La versión wireless es compatible con PC y PS4 y provee 12 metros y 16 horas de batería. Si preferís un plug tradicional, la versión surround incluye su conector universal de 3,5 mm.

RELACIONADO – Corsair Virtuoso RGB Wireless: todos los detalles sobre los nuevos auriculares gamers inalámbricos

HS Pro

La serie HS Pro llega en versiones Stereo, Surround y Wireless con sustanciales mejoras en forma, presentación y rendimiento. Los controladores de audio son de neodimio de 50 mm, tiene un micrófono unidireccional mejorado y extraíble, y están especializados para gaming, música, películas o chat grupal.

La versión wireless emplea una conexión de 2,4 GHz de baja latencia con 12 metros de alcance y 16 horas de batería, y la versión surround cuenta con su adaptador 7.1 multicanal. Finalmente, los HS50 Pro Stereo se conectan casi a cualquier plataforma con un conector universal de 3,5 mm.

RELACIONADO – Corsair Vengeance LPX DDR4, la nueva memoria con hasta 4866MHz de velocidad

Los auriculares de Corsair se pueden controlar desde el software iCue con cinco perfiles de sonido desde donde se puede ecualizar o personalizar el comportamiento de luces y colores de las versiones RGB. Ambas series se pueden adquirir a través de la tienda web  y establecimientos de todo el mundo.

Comenta!