CS:GO – Isurus y Sharks están Estados Unidos para arrancar la ESL Pro League

Isurus y Sharks ya se encuentran en California para disputar las finales de la ESL Pro League Américas. Allí se disputarán 6 cupos contra los mejores equipos del continente para las finales mundiales en Dinamarca. ¡Conoce más acá!

Ya comienza la acción en el grupo D de las finales Americanas de la ESL Pro League Season 10. En aquel grupo los 4 mejores equipos de Latinoamérica norte y sur aguardan para competir unos contra otros y ver quién se queda con el pase a las finales.

El grupo latinoamericano está compuesto por los siguiente equipos:

  • DETONA (Brasil)
  • Infinity (Colombia)
  • Sharks (Brasil – Argentina)
  • Isurus (Argentina – Uruguay)

Sharks y Detona consiguieron su cupo ganado las clasificatorias de sus respectivas regiones, mientras que Isurus e Infinity mantuvieron el lugar luego de estar presentes el la temporada pasada.

Por otro lado son 16 los equipos que se encuentren compitiendo en 4 grupos en total. Solo el primero de cada grupo conseguirá un lugar en las próximas finales mundiales, mientras que los segundos lugares deberán luchar en una próxima ronda de 8 equipos donde solo los mejores de dos grupos lograran pasar al evento principal.

RELACIONADO – LOL: El equipo argentino de la UBA RIPC clasificó para representar a Latam en el mundial universitario en China

El evento Americano cuenta con grandes nombres y equipos en su repertorio, entre ellos se destacan los equipos de MIBR, Team Liquid, Cloud9, y los recientemente imparables Evil Geniuses. Hablando de jugadores estarán presente figuras como Fallen, Stewie2k, tarik y muchos más.

RELACIONADO – Worlds 2019: Isurus Gaming cayó 3 a 1 ante Hong Kong Attitude y se quedó a un paso de los grupos del mundial

Centrándonos en los dos conjuntos con presencia Argentina, Isurus y Sharks, estos son los encuentros y horarios que les esperan:

    • 17/10 – Sharks vs Detona – 21:25hs
    • 18/10 – Isurus vs Infinity – 01:15hs
    • 19/10 – Isurus vs Sharks – 01:15hs
    • 19/10 – Isurus vs Detona – 21:25hs
  • 20/10 – Sharks vs Infinity – 01:15hs

Cada uno de los equipos que clasifiquen a las finales internacionales se verán las caras en Dinamarca a fin de año, allí competirán los mejores 16 equipos del mundo por un premio de $750,000 USD. De momento sólo Evil Geniuses, mousesports, MIBR y Heroic están clasificados.

Comenta!