Worlds 2019: Isurus Gaming cayó 3 a 1 ante Hong Kong Attitude y se quedó a un paso de los grupos del mundial

Isurus Gaming no pudo concretar su sueño mundialista, en un camino donde tuvo grandes altos y bajos. ¡Repasá la serie del Play In, acá!

El campeón latinoaméricano, Isurus Gaming, cayó ante Hong Kong Attitude, el tercer equipo de la League Master Series, por 1-3 y se despidió en las puertas de Worlds 2019 con altos y bajos en su rendimiento.

En la serie al mejor de cinco que brindaba un lugar en los grupos de la fase final del mundial, el primer partido fue victoria para los asiáticos que sacaron provecho de su mejor interpretación del macro juego. Isurus había logrado la ventaja en el early game, sin embargo, HKA cazó a Oddie que caminó sobre un guardián de visión y pudo poner la partida a su favor.

Isurus Gaming respondió rápido para mantenerse en el Bo5. El rey latinoamericano, Seiya, jugó su mejor partido en lo que iba del mundial llevándose por delante el juego con Akali, mientras el resto del equipo se acomodaba a su alrededor.

RELACIONADO – Worlds 2019: Isurus Gaming clasificó a la eliminatoria del Play In como segundo

Ninguno de los dos equipos estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de jugar los grupos del mundial, cada uno con sus herramientas daba a entender que iba a luchar hasta el final. Por la lado del tiburón, la punta de la lanza, Buggax, tuvo otra muy buena actuación con Irelia, con una solokill en la línea superior y forzando jugadas al máximo. Sin embargo, el problema recurrente de Isurus al tener que cerrar el juego cuando maneja la ventaja hizo que el escalado de Corki en manos de M1ssion sea fatídico.

RELACIONADO – CSGO: El equipo femenino de Isurus Gaming plantó cara en Brasil pese a la derrota ante INTZ

El cuarto juego fue una representación de los errores que acarreó durante todo el Play In de Worlds. Fallas en la visión mientras se encontró por detrás, poco control del Barón Nashor, y errores en al toma de decisión el macro game. El partido, cuando parecía que Isurus se podíar recuperar, se decidió ante un desesperado intento de conseguir el Dragon Ancestral que se trasformó en un base rush del equipo de la League Master Series.

Así Isurus Gaming concluye su participación representando a todo latinoamérica en el Worlds 2019, que seguirá con la fase de grupos en España, para luego coronar en noviembre al campeón del mundo en la gran final de Paris.

La escuadra argentina igualó la marca histórica de Rainbow 7 como el equipo latino que más lejos llegó en un mundial, y no hay dudas que intentará el 2020 dar revancha para lograr esa ansiada plaza en los grupos.

Comenta!