Nerdear.la 2019: el evento de devops y desarrolladores regresa con su sexta edición

Nerdear.la, uno de los eventos para devops y desarrolladores más importantes de Latinoamérica, regresa recargado con su edición 2019. Conocé las novedades, los detalles, y más, ¡a continuación!

Nerdear.la está a punto de comenzar su edición 2019 con un montón de novedades. Se trata de la más reciente versión de el evento latinoamericano de coworking por excelencia, apuntado a Devops y desarrolladores, organizado por Sysarmy: la comunidad de IT / Sistemas.

Nerdear.la 2019 toma lugar del 17 al 19 de octubre, y tendrá entrada completamente gratuita. El lugar de los hechos será el Centro Cultural Konex de la ciudad de Buenos Aires, donde se esperan unas 2,000 personas que podrán rodearse de gente con habilidades, intereses y hobbies similares, en un ambiente ideal para colaborar. En el evento se podrá:

  • Encontrar ayuda de profesionales con más experiencia
  • Asistir a charlas y workshops
  • Presentar sus propios proyectos en “charlas relámpago”
  • Ser parte de actividades paralelas y competiciones
  • Volver a su lugar de trabajo con más conocimientos y una sonrisa

RELACIONADO – Pixel Buds: Google le pelea a los Airpods con nuevos auriculares con Google Assistant

El evento contará con una serie de charlas técnicas y no técnicas. En el primer grupo, se encuentras presenteaciones de Devops y mejores prácticas; Containers, virtualización, y configuration management; y Web, troubleshooting y delivery. Por su lado, las charlas no-técnicas fueron votadas por el público de 2018, y los temas elegidos son Fake News, Blockchain y Vida diaria. Finalmente, habrá un segmento de charlas relámpago en donde los participantes pueden pasar a presentar en 5 minutos o menos sus proyectos o intereses.

RELACIONADO – Intel: ¿Cómo es la tecnología Optane de próxima generación que mostraron en Corea?

Otros eventos en Nerdear.la incluyen una Lan Party y workshops informales fundación Equidad, videojuegos y premios. Además, se podrá donar hardware – desde los últimos tres años, ya se recibieron más de 150 computadoras, monitores y periféricos para la Fundación Equidad y El Museo de la Informática, que es reciclado y donado a escuelas y ONGs. Finalmente, también hay una fiesta de cierre del evento.

La sexta edición de la feria permite dar a conocer proyectos propios, interactuar con la comunidad y ver en qué trabaja, y hasta presenta oportunidades de reclutamiento. Si querés conocer más detalles, no dejes de ver la web oficial.

Comenta!