Conocé Resurrection ‘F’, el DLC final de Dragon Ball Xenoverse

Con la excusa del estreno internacional de la última película de Dragon Ball, la gente de Bandai Namco se despachó con un último pack de DLC inspirado en el film.

Cultura Geek Dragon Ball Xenoverse

Este 9 de junio marca la fecha en que el equipo de Bandai Namco lanzarán el último DLC del sorprendentemente exitoso Dragon Ball Xenoverse, el primer gran juego de Dragon Ball en muchos, muchísimos años, como te contamos en nuestro review. Este DLC final, el tercero en total, es el que completa el pase de temporada pero es quizás el más interesante por la cantidad de contenido alusivo a la más reciente película de la saga, titulada Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’ . Como la película es tan reciente, esta será la primera vez que los gamers puedan controlar algunas transformaciones e incluso algunos personajes que jamás estuvieron presentes en otro juego.

Dragon Ball Xenoverse: Resurrection ‘F’ estará disponible para todas las plataformas (PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC), e incluye entre otras cosas el acceso a las dos nuevas transformaciones de Goku y Vegeta (Super Saiyan God Super Saiyan Goku y Super Saiyan God Super Saiyan Vegeta), la nueva versión de Freezer (Golden Frieza) y Jaco the Galactic Patrolman, quien por primera vez aparece en un video juego de la saga. Además de personajes, el DLC trae 5 nuevas misiones, dos nuevos mentores (Elder Kai y el propio Jaco the Galactic Patrolman), 8 misiones de mentores y 14 nuevas habilidades. Además, podrás personalizar aún más tu personaje con dos nuevos trajes (el uniforme deportivo de Gohan, Gohan’s Tracksuit y el traje del maestro Roshi, Turtle Hermit’s Aloha Shirt), 2 nuevos accesorios (el Tagoma’s Scouter y Turtle Hermit Set), 1 nuevo gesto y 7 nuevas Almas Z. Con la nueva película de Dragon Ball que se estrena a fines de junio en Latinoamérica (y cuenta con todos los actores de voz originales, con el gran Mario Castañeda entre ellos), este DLC nos viene justo para ir palpitando los combates que se vienen.

2 Comments

  1. Jorge Samper Bordera

    en la ps4 no me reconoce el dlc. Y la consola dice que esta instalado pero luego entro en el juego y no aparece. Que puedo hacer.

  2. Juego al dragon ball xenoverse desde ps3 como podria adquirir goku blue y vegeta blue todo lo que trae el dlc de la resurrecion de frieza

Comenta!