Motorola lanzó su tienda online para Argentina

Ya está disponible la tienda de E-Commerce oficial de Motorola para Argentina, www.motorola.com.ar. Bajo la consigna “Podés Elegir”, vas a poder comprar online todos sus equipos y accesorios.

Motorola-01-culturageek.com.ar

Con su nueva tienda online Motorola busca un acercamiento mas personalizado hacia los consumidores sobre sus productos, para ello en cada uno de los productos que podemos seleccionar el sitio nos cuenta sobre sus características y puntos fuertes, terminando con una ficha con todos los detalles técnicos para aquellos a los que les gusta comprara punto por punto antes de decidirse por la compra de un celular.

El sitio se encuentra en su primera etapa y cuenta con todos los equipos presentados durante 2015 en el país, entre ellos el Moto G LTE, los nuevos Moto X y Moto E (en sus dos versiones) y el nuevo Moto G presentado en 2014. Pero la tienda no solo dispone de celulares de la compañía, sino que también de algunos de los accesorios más buscados por los usuarios, como por ejemplo las carcasas para personalizarlos. Más adelante cuando se encuentre en una segunda etapa, se sumarán más accesorios y los celulares que vayan trayendo al mercado Argentino para  poder ofrecer todo su portfolio de dispositivos a través del sitio de E-Commerce propio.

Motorola-nG-03-culturageek.com.ar

El sitio está soportado por Falabella para darle al consumidor que se acerca a la tienda el respaldo de una cadena conocida,que brinda un abanico de opciones de entrega y medios de pago. Se puede abonar con la tarjeta CMR de Falabella, ademas de las tarjetas de crédito de los principales bancos, cómo así también el pago en efectivo, transferencia bancaria y Pago Fácil. En lo que refiere a las opciones de entrega, se puede elegir tanto envío a domicilio en 24hs, como “Fecha Programada“, que implica retirarlo en la tienda Falabella más cercana sin costo, o bien en un punto de retiro en todo el país.

Patricia Jebsen, Gerente de Falabella.com.ar comentó que Este proyecto es muy importante para nosotros, haber sido seleccionados por Motorola para realizar su operación de comercio electrónico en Argentina demuestra que nuestro principal foco siempre es el cliente, brindándole día a día la mejor experiencia de compra a través de nuestros servicios. Además es un gran orgullo para todo el equipo de Falabella”.

Te hacemos un breve resumen de los celulares que podés encontrar hoy en la tienda:

NUEVO MOTO E: Le brinda a todos los usuarios la posibilidad de tener una mejor experiencia móvil a un valor increíble, manteniendo la relación precio-calidad de la primera generación pero con la inclusión de la conectividad 4G. (Versión solo 3G también disponible)

Cuenta con una pantalla qHD de 4,5″, batería para todo el día, cámara frontal y trasera, las experiencias Premium que antes sólo estaban en el Moto X, como las Notificaciones Inteligentes y Quick Capture -que te permite activar la cámara sólo girando la muñeca- y la versión más reciente y pura de Android 5.0 Lollipop. La versión 4G se encuentra disponible por $3.999.

Nuevo MOTO G: Cuenta con pantalla HD luminosa de 5”, con resolución 294 ppi, Corning Gorila Glass, y es resistente a salpicaduras gracias a su nano-cobertura. A su vez, cuenta con sonido estéreo gracias a sus dos parlantes frontales.
Una cámara con mayor resolución (8Mpx) y una cámara frontal de 2 Mpx para obtener buenas selfies y realizar videollamadas. Ambas acompañadas de una nueva versión de software que brinda mayor resolución en tus fotos y videos. Cuenta con 8 GB de memoria interna y una ranura micro SD expandible hasta 32GB. También posee una batería de todo un día de duración, velocidad quad-core y sistema operativo Android Kit Kat, con actualización garantizada a Lollipop.

MOTO G LTE: El Smartphone más vendido de Argentina y el más popular en la historia de Motorola, llega recargado con una mejor experiencia en Internet, video, música, juegos en línea, videoconferencias y streaming a partir de la inclusión del 4G que permite una conectividad más eficiente y rápida. Posee batería para todo el día2, 8 GB de memoria interna, que puede expandirse gracias a la compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 32 GB. A su vez, trae el procesador Qualcomm Snapdragon 400, por lo que sus cuatro núcleos a 1.2 GHz y su memoria RAM de 1 GB permiten concretar varias tareas simultáneas sin contratiempos. Asimismo, cuenta con sistema operativo Android 4.4 Kit Kat, con una actualización asegurada a Lollipop. Además, cuenta con una pantalla HD de 4,5″ con la mejor definición de su clase, que aprovecha toda el área, de extremo a extremo, y 19 opciones de personalización, incluidas las carcasas Motorola Shell, y Motorola Flip Shell3.

NUEVO MOTO X LTE: El hermano mayor de la familia Moto es puro diseño y performance. Cuenta con acabado en metal y parte trasera curva, que podés elegir en color negro o el original Bambú. Pantalla Full HD de 5,2” para disfrutar de la mejor experiencia en videos, juegos y aprovechar al máximo los 13 megapíxeles de su cámara principal, la cual se activa con dos giros de muñeca y de manera automática.

El comando inteligente de voz incluye la posibilidad de personalizar la frase que activa tu teléfono y usar la voz para utilizarlo para mandar mensajes, cambiar notificaciones, realizar llamadas y manejar las utilidades de tus apps preferidas sin recurrir al uso de las manos. Y ahora no sólo responde, también interactúa por lo que se convierte en tu asistente personal. Además, va conociendo tus preferencias y se adapta a tu estilo, facilitando la interacción del día a día. Se encuentra disponible a $12.999.

One Comment

  1. NO ME CAGUES!!

    SON UN DESASTRE!!!!! COMPRAS Y DESPUÉS QUEDA TODO EN LA NADA!!! EL E-COMMERCE QUE TIENEN NO TE MUESTRA MAS QUE LE PRODUCTO COMPRADO, NO TE MUESTRA NI UN NUMERO DE SEGUIMIENTO. MOTOROLA ATENCIÓN AL CLIENTE NO SE HACE CARGO DE ESTA WEB, SOLO TE DA UN CORREO PARA QUE TE COMUNIQUES…NO SE POR QUE PUBLICITAN ALGO ASI!!!

Comenta!