Conocé la replica a escala del Batimovil de Matt Reeves a control remoto por 500 dólares

De cara al estreno de la película de Batman en el 2022, Hot Wheels lanzó una réplica a escala del Batimóvil de Matt Reeves a control remoto por 500 dólares. Conocela ¡en la nota!.

batimovil

De la mano de DC y Warner Bros, Batman volverá a la pantalla grande el 4 de marzo de 2022 con la actuación de Matt Reeves. Si bien aun falta mucho tiempo para poder volver al héroe de Ciudad Gótica otra vez en acción, Hot Wheels se anticipa al estreno y lanza una réplica a escala del Batimovil de Matt Reeves a control remoto por 500 dólares.

RELACIONADO  Rocket League y el batimóvil: se viene una temática inspirada en Batman para Halloween

Si bien aún faltan algunos meses para el estreno de la película de Batman gracias a Hot Wheels podremos ver de cerca al batimovil, aunque por un precio de 500 dólares. Todos los batimoviles cambian conforme salen nuevas películas y en el caso de la próxima edición con Reeves el vehículo será un poco más sutil que en versiones anteriores.

batimovil

 

El vehículo de nuestro héroe de Gotham City será una réplica a escala de 1:10 del original. Tiene 20 pulgadas de largo y se estima que su motor es el Ford Triton V10 utilizado en camiones y vehículos recreativos, alcanzando velocidades de hasta 15 MPH.

También Hot Wheels lanzará la versión del auto en el tamaño y estilo regular de sus autitos:

RELACIONADO  Batman: Ben Affleck describió como"difícil" su experiencia en el rodaje de Justice League en comparación con The Flash

Entre otros de los grandes detalles de este modelo, el batimovil contará con vapor de agua y LED que cambiarán de color, creando un efecto de explosión de chorro trasero. Sin lugar a dudas, muy llamativo. Por si no lo viste, en este link te mostramos todo lo que dejó la DC FanDome, el evento virtual más grande de DC.

batimovil

Cabe aclarar que este batimovil a control remoto de tamaño escala no es nada económico, pero quien que es fan de Batman no quiere uno. Recordemos que en el 2017 cuando se vendía la réplica del batimovil de nuestro murciélago favorito en La Liga de la Justicia contaba con torretas móviles, cañones giratorios, una cámara en la cabina para conducir en primera persona y efectos de humo. Todos estos detalles hacían que valiera ese precio, pero ¿este batimovil vale 500 dólares?

Comenta!