Batman, Flash, Black Adam y lo mejor de los tráilers de la DC FanDome

El DC FanDome nos dejo algunas novedades bastante interesantes de lo que se viene en el universo de DC. Mira lo mejor del evento y sus trailers ¡En esta nota!

DC FanDome

Este 16 de octubre se realizó la DC FanDome y pudimos conocer algunas novedades de lo que se viene en el mundo de DC. Por si no sabes que es este evento, el DC FanDome es una experiencia virtual a nivel global de DC que le permite a los fans de la franquicia ver presentaciones de las principales películas, series, juegos, cómics y mucho más de la compañía. 

RELACIONADO  The Matrix Resurrections: la sinopsis oficial ya está disponible y nos adelanta una Matrix "más fuerte"

El año pasado, ya hubo una edición del DC FanDome que se realizó durante dos días. Pero esta vez se hizo de un solo día, aunque eso no significa que el contenido haya sido poco… ni malo. Se podría hasta decir que se mostraron muchas más cosas que en la primera emisión: el primer tráiler de The Batman, adelantos exclusivos de películas como The Flash y Black Adam, y mucho más. Te contamos un poco de lo que pasó en el evento a continuación.

Peacemaker

Por si todavía no te enteraste, el personaje más odiado de la última película de James Gunn, The Suicide Squad, va a tener su propia serie en HBO Max. El personaje del que estamos hablando es Peacemaker, interpretado por John Cena. En esta serie veremos al personaje de Cena ¿redimirse? luego de los eventos de The Suicide Squad.

RELACIONADO  Voir: El nuevo proyecto secreto de David Fincher para Netflix

El adelanto que se estrenó durante la DC FanDome nos mostró como Peacemaker puede llegar a cambiar su personalidad gracias a sus nuevos compañeros. Entre ellos se encuentran Adebayo, el Vigilante y dos personajes que ya conocemos que son Emilia Harcourt y John Economos. Peacemaker llega  a HBO Max el 13 de enero de 2022.

Aquaman 2

Hace un mes, el director James Wan nos dio un adelanto de la peli cuando subió el nuevo traje del personaje interpretado por Jason Momoa. Ahora, en la DC FanDome pudimos ver un poco del detrás de escenas de Aquaman and The Lost Kingdom. En el segmento de la peli, se mostró un poco del arte conceptual y a los coprotagonistas de Momoa, Patrick Wilson y Amber Heard.

RELACIONADO  Los Simuladores: Federico D'Elía dijo que "la autorización ya está firmada" para una versión con "Simuladoras"

En esta sección, Wan también prometió que la secuela será mucho más madura que su predecesora. Además el villano Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II, sigue buscando vengarse y está planeando matar a Aquaman. “Creo que los fans van a estar muy contentos”, comentó Mateen. Aquaman and The Lost Kingdom llega a los cines argentinos el 15 de diciembre de 2022.

Black Adam

Finalmente, después de mucha espera, en la DC FanDome se presentó el primer adelanto de la película de Dwayne Johnson. Dirigida por Jaume Collet-Serra, veremos por primera vez al antihéroe de Shazam en un live action. Y para sorpresa de muchos, la película contará con Pierce Brosnan, quien interpretará a Dr. Fate

RELACIONADO  The Last of Us: Nuevas imágenes del set nos dan un muy buen vistazo a Joel

El adelanto, presentado después de unas imágenes del arte conceptual, nos mostraba a Black Adam, quien se revela a sí mismo con una capa y capucha negra en medio de las profundidades de una estructura antigua mientras electrifica mágicamente a una persona hasta convertirla en esqueleto. “Es el tipo de proyecto que se que llega una vez en la vida. Y se que nací para interpretar a Black Adam”, admitió Johnson. Black Adam llega a los cines el 28 de julio de 2022.

The Flash

DC FanDome

La película centrada en el personaje de Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, tampoco se quedó atrás con su adelanto. The Flash, dirigida por el argentino Andy Muschietti, estrenó su primer adelanto a pesar de que Miller confirmara que todavía no habían grabado mucho como para mostrar un tráiler completo. 

RELACIONADO  System Shock: el clásico videojuego de PC tendrá su adaptación a serie live action

En el adelanto podemos conocer un poco la historia del Flashpoint que Muschietti quiere adaptar. Pero lo que todos los fans estaban esperando era la aparición del Batman de Michael Keaton, y el adelanto no los decepcionó. “Podes ir al lugar que quieras, ¿cierto? ¿Cualquier universo? ¿Por qué te quedes quedar y pelear por este?”, comenta una voz en off.

Esta voz en off es la de Michael Keaton, y el adelanto nos mostró un poco como el Barry Allen parece estar causando problemas con sus viajes en el tiempo y necesita la ayuda de nuestro querido Batman para solucionarlos. A pesar de que no se vio de frente a Keaton, todos se dieron cuenta que era el ya que estaba usando su característico traje. Sumado al Batman de Keaton, se pudo ver a más de un Flash y un poco de la Supergirl de Sasha Calle. The Flash llega a los cines el 3 de noviembre de 2022.

RELACIONADO  Squid Game: El juego se vuelve realidad en un hotel de Corea del Sur... aunque sin muertes

The Batman

Y finalmente llegó el tráiler que todos estaban esperando, que es nada más ni nada menos que el de The Batman. La peli, protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, puede considerarse una de las más esperadas luego de que se anunciara hace unos años.

Y todo parece indicar que veremos a un Batman mucho más oscuro y violento, que no tiene miedo a mancharse las manos con sangre para lograr su cometido: Salvar a ciudad Gótica de todos sus villanos. Por lo que se pudo ver en el tráiler, hay dos villanos principales. Por un lado, tenemos al Acertijo y por el otro al Pingüino

RELACIONADO  Rick & Morty estrenó un nuevo corto animé: mechas, flashbacks y un nuevo némesis de Rick

Con la ayuda de Catwoman, interpretada por Zoë Kravitz, Batman busca conseguir la seguridad de ciudad Gótica. Con muchos golpes, persecuciones, fuego y lo que parecen grandes actuaciones, The Batman podría llegar a convertirse en una de las mejores pelis del Universo de DC. Te dejamos el tráiler para que lo veas y empieces a contar los días que faltan para el 4 de marzo de 2022, fecha en la que The Batman llega a los cines.

One Comment

  1. Pingback: Conocé la replica a escala del Batimovil de Matt Reeves a control remoto por 500 dólares - Cultura Geek

Comenta!