Squid Game: Fortnite ya tiene su mapa en creativo con los juegos de la serie

¿Qué pasaría si juntáramos Squid Game con Fortnite? Diversión asegurada en este mapa que trae los juegos de la serie al Battle Royale. Enterate como jugarlos ¡en la nota!Squid Game

El Juego del Calamar continúa llegando a diferentes videojuegos. Luego de que se conociera que Fall Guys podría tener uno de los juegos de Squid Game, otro gigante como Fortnite se suma a la lista.

RELACIONADO  El Juego del Calamar es la serie más vista durante el primer mes en la historia de Netflix

Para poder disfrutar de los juegos de Squid Game en Fortnite, tendremos que ir al modo creativo del Battle Royale e introducir este código: “8443-5747-3271”. Una vez insertado el código, los jugadores accederán a El Juego del Calamar en Fortnite.Squid Game

Este mapa estará disponible para un máximo de 30 personas de manera simultánea, en donde existirán diferentes rondas hasta que haya un ganador.

RELACIONADO  Arranca Fortnitemares: el evento más grande de Fortnite para Halloween

Los juegos disponibles en el mapa

Squid Game

En este mapa del juego de Epic Games tendremos los clásicos y conocidos juegos de la serie, entre ellos están:

  • Red light, green light: este modo de juego es el más clásico de todos, donde solo puedes moverte si la luz está en verde.
  • El juego de la galleta: en esta prueba tendremos que disparar con la pistola para formar la silueta de la galleta antes que se acabe el tiempo.
  • Pelea nocturna: en esta instancia los jugadores se enfrentarán durante un periodo de tiempo utilizando únicamente su pico.
  • Tira y afloja: el clásico juego de la cuerda también se hace presente. Para recrearlo en Fortnite, los jugadores tendrán que disparar a las dianas antes que el equipo rival.
  • Marbles: en este modo, los jugadores deberán adivinar si sale par o impar.
  • Stepping Stones: otro de los más populares de la serie de Netflix. Aquí los competidores tendrán que pasar por un puente adivinando cual peldaño es seguro y cual no.
  • Squid game: el juego final consiste en un todos contra todos donde el objetivo es sacar de la zona al rival.
RELACIONADO  Squid Game: El juego se vuelve realidad en un hotel de Corea del Sur... aunque sin muertes

Cabe aclarar que esta no es una versión oficial implementada por Epic Games. Los créditos del mapa son para PWR, quien de todas formas consiguió recrear de la manera mas fiel y leal lo expuesto en la serie.

Comenta!