Kill Bill 3: Tarantino volvió a hablar de la posibilidad de hacer una tercera parte con Beatrix Kiddo

Parece que Quentin Tarantino todavía sigue pensando en hacer Kill Bill 3. O eso sugirió con un reciente comentario. Lee lo que dijo ¡En esta nota!

Kill Bill 3

El reconocido director estadounidense, Quentin Tarantino, viene diciendo hace algunos años que tiene ganas de hacer Kill Bill 3. Y por un reciente comentario que hizo, los seguidores del director están cada vez más emocionados por la posible tercera entrega de la bilogía.

RELACIONADO  Ozark y que esperar de la temporada final: ¿Qué les espera a los Byrde?

Tarantino tiene otras siete películas en su repertorio que no son Kill Bill. Algunos ejemplos son Reservoir Dogs, Inglorious Basterds y su más reciente entrega Once Upon A Time In Hollywood. Pero los fans siempre quisieron saber que le deparaba al futuro del personaje de Uma Thurman luego de los eventos de la segunda película.

Kill Bill 3

Por si nunca viste Kill Bill, en estas dos películas seguimos la historia de nuestra protagonista La Novia. Ella busca venganza de Bill, quien la atacó en el día más feliz de su vida junto con un grupo de aliados. En las dos películas, veremos como el personaje de Thurman se enfrenta a cada persona que le hizo daño hasta llegar a la fuente principal del problema, Bill.

RELACIONADO  Cowboy Bebop: El primer adelanto de la serie ya está entre nosotros y es mejor de lo que esperabamos

La película tuvo mucho éxito por su historia, sus protagonistas, las actuaciones de los mismos y su mezcla de géneros. La película puede englobarse en el género de acción, pero tiene escenas de Samuráis, otras de estilo típico de un Western y hasta tiene toda una escena animada en estilo anime. Y, algo muy característico de Tarantino, su banda de sonido está muy bien elegida y logra contar la historia no solo con imágenes, sino también con música.

Kill Bill 3

Tarantino siempre dijo que su carrera iba a tener solamente 10 películas, pero también aclaró que Kill Bill 1 y 2 son solamente una. Y es sabido que el director tiene muchas ganas de cerrar su carrera con una nueva entrega de una de las películas que lo hizo conocido. Tantas son sus ganas que Tarantino hasta tiene una trama pensada para la película.

RELACIONADO  ¿Cómo queda el calendario de estrenos del MCU de Marvel en 2022 y 2023?: estas son las nuevas fechas

En una reciente entrevista con Variety en el reciente Festival de Roma, se le preguntó al director si Kill Bill 3 será su película número 10. De una forma típica de Tarantino, el director contestó de manera breve con un simple “¿Por qué no?” para luego seguir contando los planes que tiene de hacer una película cómica de Western.

Kill Bill 3

El director en 2004 dijo que la historia se centraría en la hija de Vernita Green, a quien La Novia mata al principio de la película. El único testigo de este asesinato es nada más ni nada menos que la hija de Vernita. Por lo que Tarantino quiere que Kill Bill 3 se centre en este personaje buscando venganza y rompiendo la paz de La Novia y su hija. 

RELACIONADO  Dune: Las skins de la peli llegan a Fortnite antes de su estreno en cines

En cuanto a su elenco, Tarantino ya tiene pensado a dos personas que si dicen que sí, el haría la película cueste lo que cueste. Estas personas son la mismísima Uma Thurman y su hija, Maya Hawke. La idea de Tarantino es que madre e hija interpreten en Kill Bill 3 los papeles de La Novia y Bebe. Pero por ahora no hay nada confirmado, así que Kill Bill 3 sigue siendo solamente algo que Tarantino y sus fans quieren que pase.

Comenta!