Pokémon: Legends Arceus y un nuevo adelanto repleto de misterio

A través de su canal de YouTube, The Pokémon Company publicó un video de 2 minutos muy misterioso sobre el Legends Arceus. Conocé de que se trata, en esta nota.Pokémon: Legends Arceus

The Pokémon Company nos tiene preparados unos meses muy dinámicos. No solo por la llegada de los remakes de Pokémon Diamante y Perla, sino también del tan esperado Pokémon: Legends Arceus.

RELACIONADO  ¡Un nuevo Pokémon! En el nuevo tráiler de Pokémon Legends Arceus se reveló una evolución de Scyther

Acerca de este gran juego que llegará el 28 de enero de 2022, Pokémon publicó un nuevo video en su canal de YouTube. En este film de 2 minutos podemos observar a una persona que se adentra en las zonas montañosas de Hisui.

El video muestra un enfoque diferente en lo que respecta a los juegos de Pokémon. Mientras los remakes de Diamante y Perla son mas adorables con un estilo de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, el Legends Arceus se torna un tanto más misterioso y serio.

RELACIONADO  Pokémon Unite: los mejores Pokémon para elegir según cada categoría

En medio de la transmisión cortada y la nieve que azota a este individuo, se pueden observar diferentes pokémon y uno desconocido. Lo primero que vemos son Snorunt salvajes, aunque después se ve una silueta que el personaje confunde con un Vulpix o un Growlithe. Podemos deducir que este será una nueva forma Hisui de algún pokémon, recordemos que conocemos al Growlithe Hisui pero no a Arcanine.
Pokémon: Legends Arceus

Por el momento son todas conjeturas hasta que The Pokémon Company decida darnos más detalles acerca de cuales serán los 400 pokémon de la región. Aunque por los tráilers que vimos hasta el momento, se nota una gran presencia de Pokémon de las primeras generaciones.

RELACIONADO  Una cuenta de TikTok que convierte los emojis en pokémon

Si bien pensábamos que Pokémon: Legends Arceus sería un juego de mundo abierto, lo cierto es que The Pokémon Company aclaró que serán áreas amplias pero no libres. Pokémon Leyendas Arceus llegará el 28 de enero de 2022 para Nintendo Switch.

One Comment

  1. Pingback: Review Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl: sin riegos pero con mejoras que se destacan - Cultura Geek

Comenta!