Cómic Weekly: Green Lantern, Marvel, Darth Maul y más!

Te contamos los eventos más relevantes que ocurrieron dentro del mundo del cómic esta semana para que no te pierdas de nada. Entérate de lo más importante ¡En esta nota!

Mr Bean tendrá su propio comic!

La editorial Dabel Brothers anunció que hará un cómic basado en la comedia británica de tv Mr.Bean.

Creado por Rowan Atkinson y Richard Curtis Mr.Bean se transmitió por primera vez en el canal britanico ITV en 1990. La serie de 14 episodios fue nominada numerosas veces para los premios BAFTA, y el primer capitulo ganó el Rose d’Or. Desde entonces, Mr.Bean ha estado al aire en más de 190 lugares alrededor del mundo. El personaje principal incluso ha aparecido en multiples medios, incluyendo su propia serie animada, dos peliculas protagonicas y cómo si fuese poco, Mr.Bean fue participe de la ceremonia de apertura de las olimpiadas del 2012 en Londres.

El comic de Mr.Bean será ilustrado por Ricardo Jaime, aún no hay confirmación sobre el resto del equipo creativo a cargo.El primer fasciculo será lanzado en el otoño de 2017

 

¿Vuelve Haunt?

El cómic creado por Todd McFarlane y Robert Kirkman podría presentar nuevos títulos pronto.

El duo McFarlane y Kirkman es recordado por dos producciones muy apreciadas y sangrientas para la editorial Image Comics: Spawn y The Walking Dead. Hace unos años atrás la dupla volvió a colaborar para crear Haunt, que además tiene arte de Greg Capullo y Ryan Ottley.
Haunt es una saga de 28 fasciculos lanzados entre el 2009 y el 2012, relatando la vida de Daniel Kilgore, un cura que es poseído por el espíritu de su hermano. El personaje es una suerte de anti-héroe ambientado en una temática oscura y tétrica.

Lo que da indicios de que esta serie vuelva, son los comentarios que hace poco McFarlane hizo en las redes sociales.

Las ventas de este cómic siempre fueron decentes, la única critica por parte de los fans, es la similitud e influencia de los trabajos previos de McFarlane, como por ejemplo Spider-Man.
La realidad es que Todd y compañía han estado contemplando la idea de lanzar nuevas aventuras de Haunt hace un tiempo.

¿Será? ¡Esperamos tener novedades pronto!

RELACIONADO:  Cómic Weekly: Eduardo Risso, Amazing Spider-Man, Maximum Press y más

Green Lantern visita el Planeta de los Simios

BOOM! Studios, DC y Twentieth Century Fox Consumer Products están trabajando juntos para presentar un crossover histórico: Los simios más famosos conocerán a los super héroes esmeralda de Green Lantern Corps.

“Nos hemos divertido demasiado colaborando con nuestros amigos de DC Entertainment en este nuevo crossover que es una gran apuesta al éxito. Tanto Planet of the Apes y Green Lantern han traido entretenimiento por décadas, el ambicioso resultado de esta combinación de tan increíbles franquicias es una historia épica llena de uno de los más agradables elencos de personajes en la historia de los cómics” dice BOOM! Studios al respecto de esta propuesta

Escrito por Robbie Thompson y Justin Jordan, e ilustrado por Barnaby Bagenda, Planet of the Apes/Green Lantern saldrá a la venta el 1ero de febrero del 2017, siendo una serie limitada de seis fasciculos y entrega mensual.

RELACIONADO:  Cómic Weekly: ¡Flash, Marvel, Dark Horse, Jean Grey y más!

Marvel anuncia nueva saga de cómics de Darth Maul

La linea de Marvel de Star Wars continuará presentando títulos en el 2017, una de las nuevas sagas a presentar será la del Sith Lord, Darth Maul.

Darth Maul será una serie especial limitada, escrita por Cullen Bunn con arte de Luke Ross, y estará a la venta a principios del 2017.

La saga está situada en una linea temporal anterior a a presentación de Darth Maul en 1999 en Star Wars: Episode I – The Phantom Menace. Recordemos que el filme retrata la muerte del malvado sith en manos de Obi-Wan Kenobi.
El cómic contará los orígenes de Darth Maul siendo aprendiz de Darth Sidious; debido a que en esa época se le había prohibido combatir, Maul sacará su frustración a flote sobre los habitantes del oscuro submundo del cosmos.

Bunn, además de aclarar que Darth Sidious no será un maestro muy cálido, dijo al respecto “Me gusta sembrar de donde proviene toda esa impaciencia y cólera que Darth Maul tiene”.

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?