Mortal Kombat: la nueva película ya tiene director

Hace tiempo se sabe que se hará un reboot de la película de Mortal Kombat, pero recién ahora se le asignó un director: Simon McQuoid. Más detalles sobre la nueva adaptación del famoso videojuego ¡En esta nota!

Variety afirmó que McQuoid está en tratativas con New Line para cerrar el acuerdo y dirigir la nueva propuesta de Mortal Kombat. Simon es un director conocido por trabajar con anterioridad en proyectos de alto perfil para PlayStation, Beats by Dre y Halo.
James Wan será el productor de la pelicula, junto con Michael Clear para Atomic Monster, y Todd Garner y Jeremy Stein a través de Broken Road. Lawrence Kasanoff es el productor ejecutivo y Greg Russo participa del guión e historia; hace poco presentó un borrador del cual todavía no hay noticias.

La primer película de Mortal Kombat, que se estrenó en el auge del videojuego en 1995, fue dirigida por Paul W.S Anderson; conocido por su trabajo con Resident Evil. La adaptación del famoso juego a la gran pantalla fue un éxito rotundo, y logró recaudar 70 millones en la taquilla nacional, al contrario de su secuela Mortal Kombat: Annihilation que fue un fracaso y dejó a la franquicia paralizada por un tiempo.

En el 2010, Kevin Tancharoen hizo que Mortal Kombat vuelva al ruedo con su corto Mortal Kombat: Rebirth, lo que derivó a las series web Mortal Kombat: Legacy.
Tancharoen tuvo la intención de dirigir su propio film reboot de la franquicia, pero jamás obtuvo respuesta por parte de New Line.

RELACIONADO: Christopher Lambert confirma nuevo film de Mortal Kombat

Los videojuegos de Mortal Kombat se renovaron a lo largo de la historia en todos estos años, con nuevas ediciones, la saga contiene nuevos desenlaces y aventuras que servirán de material para desarrollar la nueva película. A la vez surgieron nuevos personajes, y también se espera verlos en la gran pantalla.

La franquicia creada en 1992 por Ed Boon y John Tobias, alcanzó su fama mientras la franquicia fue distribuida por Midway Games, y al principio sólo estaba disponible en las maquinas arcade. Luego gracias a Acclaim Entertainment, Mortal Kombat llegó a las consolas caseras para quedarse y ser un hito de los videojuegos de pelea.
Conocido por ser uno de los videojuegos más sangrientos, el título de Midway Games tiene a miles de fanáticos a la espera de ver esta nueva película hecha realidad. ¡Esperamos tener más novedades pronto!

Posteos relacionados

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?

Baldur’s Gate 4: no hay buenas noticias para los fans de la saga

1 comentario

Mortal Kombat XI podría ser anunciado durante The Game Awards 2018 - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 12:02
[…] RELACIONADO – Mortal Kombat: la nueva película ya tiene director […]
Add Comment