Deadpool 2 ya tiene director: David Leitch de “John Wick”

La secuela de Deadpool ya tiene director. David Leitch de su aclamada opera prima John Wick, dio el sí y se hará cargo de dirigir al anti-héroe y mercenario favorito de Marvel. ¿Querés saber los detalles? ¡No dejes de leer esta nota!

Leitch aceptó la propuesta días después de que Fox haya perdido a Tim Miller como director del spin off de X-men. Miller, quien formó parte de la primer película, se alejó del proyecto por tener diferencias creativas con quien encarna al mercenario bocazas. Ryan Reynolds por su parte, solo dijo que lamenta ver a Miller alejarse del proyecto.

RELACIONADO: John Wick 2 estrena nuevo trailer y juego de realidad virtual

El nombre de Leitch apareció entre varios, los productores y el estudio tuvieron cineastas como Rupert Sanders, Drew Goddard y Magnus Martens en su lista de sugerencias. Leitch se reunió con Reynolds en Nueva York y se le ofreció el puesto poco después.
Al mismo tiempo, Fox y su producción están poniendo en marcha Deadpool 3, mientras que buscan otro equipo cineasta independiente para hacerle frente a esa entrega.

RELACIONADO: Deadpool 2: ¿primer póster promocional revelado?

David tiene experiencia en películas de acción; debutó co-dirigiendo a John Wick, el thriller de Keanu Reeves, con Chad Stahelski. Antes de eso, él y Stahelski pasaron años como coordinadores de acrobacias y directores de segunda unidad, creando una compañía de trucos llamada 87eleven.
Recientemente filmó su segundo largometraje, The Coldest City, una película protagonizada por Charlize Theron siguiendo la tematica de la Guerra Fría.

Deadpool se estrenó en febrero de este año, y fue un éxito total. Actualmente es la quinta película más taquillera del 2016. El filme, basado en el personaje de Marvel creado por Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza en 1991, posicionó a Fox nuevamente y en la segunda entrega promete seguir la linea de locura, comedia y acción.
Se estima que el estreno de esta segunda parte será en enero del 2018.
¡Chimichangas!

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated