Deadpool 2: ¿primer póster promocional revelado?

Deadpool 2, la secuela a la película protagonizada por Ryan Reynolds, mostró un posible póster promocional. Además, parecería indicar una posible fecha de estreno. ¡Todos los detalles en nuestra nota!

Ryan Reynolds se reivindicó en el universo de los superhéroes con Deadpool, film que batió récords a nivel mundial. Si bien su estreno fue en Febrero de este año, Deadpool 2 se asomó entre la multitud con una supuesta imagen. ¡Además, posible fecha de estreno! O eso creemos.

RELACIONADO – Evan Peters quiere a Quicksilver y Deadpool juntos

Deadpool cumplió el sueño de miles de fanáticos: un superhéroe satírico, violento y que rompe la cuarta pared constantemente. Además, agregamos la fórmula un gran soundtrack , chistes y referencias a otros personajes.

No hay dudas del impacto que tuvo el film, sin importar si conocían al personaje desde los cómics o no. Y si bien aún queda mucho tiempo hasta su prometida secuela, ya podemos comenzar a especular con el primer póster.

Aquellas personas que se quedaron después de los créditos disfrutaron de una parodia a Ferris Bueller, y el anuncio de Deadpool 2. Dicho por el mismo personaje, la secuela contará con Cable, uno de los personajes más emblemáticos de X-Men.

Y es justamente la agrupación de mutantes la estrella de este primer póster promocional. Deadpool se encuentra en pleno acto de vandalismo, donde parodia a WolverineCharles Xavier con un marcador. ¿No es un tierno?

La imagen fue publicada por Ryan Reynolds desde su página de Facebook, acontecimiento que sorprendió a todos por su inesperada llegada. Por último, las palabras “Coming Soon” nos llenaron de esperanzas, pero era muy bueno para ser cierto.

El póster resultó ser un fanmade aprobado por Ryan, aunque por un momento nos tomó de sorpresa.

Debajo de la oración, vemos la frase “tan pronto como en 2018“. Pero no se preocupen, si planean continuar con la tradición, tal vez llegue en los primeros meses. Recordemos que se anunció que el rodaje comenzaría en 2017, así que sólo nos queda esperar para conocer más detalles al respecto.

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información