Pokemon GO: descargá la beta y jugá [Tutorial]

Pokémon GO, la experiencia Pokémon para celulares ya está entre nosotros de manera no oficial y en formato beta que ya podés disfrutar en Android. ¡Anticipate a todos y jugá antes que nadie con la data de esta nota!

Ya podés disfrutar del último experimento de Nintendo para smartphones, el ansiado Pokemon GO. The Pokemon Company finalmente puso a disposición de los usuarios la aplicación para varios países del mundo, y permite mediante a esta buscar a los adorables bichitos por tu casa, barrio y el mundo realidad aumentada mediante. Esto se hace mediante el uso del GPS, conexión a internet y cámara de tu smartphone, que a medida que vayas por tu ciudad va a detectar el icónico pasto en movimiento de los juegos, y presentarte con nuevas criaturas para que captures y puedas usar para pelear contra otros usuarios. Será una glorificación de la riña de gallos, pero lo cierto es que como es en formato digital no tiene víctima y ya es pasión de multitudes.

RELACIONADO – E3 2016: Pokémon GO – ¡fecha de lanzamiento y más detalles!

La aplicación está disponible sólo para algunos países, y hasta donde estamos enterados, por ahora todo Latinoamérica se queda afuera del lanzamiento. Esto no implica que varios usuarios alrededor del mundo no se hayan decidido a tomar cartas en el asunto, y poner la APK, a disposición de todos los ansiosos que no pueden esperar al lanzamiento oficial. Si querés descargar la App (sólo Android 4.0 o superior, y no funciona en Android N), podés seguir este link desde tu celu.

Atención: para poder instalar la apk en tu celular, primero vas a tener que habilitar la opción para aplicaciones de desarrolladores desconocidos en las opciones de seguridad. Para esto, basta con ir a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y activar la opción. Con esto resuelto, vas a poder instalar tranquilo y empezar a jugar, pero si algo no te funciona, tené paciencia: esto es una beta, no está lanzado oficial en nuestro territorio, y desde hoy miércoles a la mañana que todos los servidores se encuentran funcionando sólo de a ratos.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

1 comentario

Pokemon GO: Latinoamérica tendrá que esperar - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 16:05
[…] RELACIONADO – Pokemon GO: descargá la beta y jugá [Tutorial] […]
Add Comment