Comé+Plantas, la aplicación de Narda Lepes y Microsoft premiada como la mejor app de comida del mundo

Comé+Plantas, la app de Narda Lepes, fue galardonada como una de las mejores aplicaciones de comida del mundo. Si queres saber de que se trata, te lo contamos acá.

Comé+Plantas

Se celebraron los Gourmand Awards, una ceremonia de entrega de premios en la que se celebra el mundo gastronómico. Se reconocen a los mejores chefs, libros, restaurantes blogueros y hasta aplicaciones. En este caso, Comé+Plantas, la creación de Narda Lepes junto a Microsoft.

RELACIONADO  Nudge es un dispositivo que controla el tiempo que duran tus alimentos en la heladera y te avisan si vencieron

La app argentina tuvo el honor de ser galardonada en los Gourmand Awards, una ceremonia de las más importantes en su rubore desde su creación hace 26 años. Además de Comé+Plantas, también fueron distinguidas OLIO (Reino Unido) e Imbiblio (Estados Unidos). Esta edición fue la que contó con más participantes, ya que hubo 1558 selecciones de 227 paises.

La aplicación Comé+Plantas se lanzó por primera vez en junio de 2020 con motivo de profundizar los conocimientos de las frutas y las verduras. En ese momento, la aplicación fue la más descargada en su categoría, además de posicionarse en la segunda posición de la App Store. Actualmente, Comé+Plantas se encuentra disponible en Argentina, Chile y Uruguay.

RELACIONADO  Xbox Series freezer: la heladera oficial lanza para las fiestas de 2021

En lo que respecta a la app, está desarrollada por Shifta y cuenta con la colaboración de Microsoft. Además, este desarrollo está basado en Microsoft Azure, y usa Machine Learning, esto permite reconocer los vegetales y entrenar al modelo en forma iterativa.

.Comé+Plantas

Dentro del contenido de Comé+Plantas, nos encontraremos con una verdadera enciclopedia de frutas y vegetales que ampliaran nuestro conocimiento. Aquí tendremos tips desde como preparar los vegetales, con su proceso y sus mejores combinaciones, hasta información del fruto como su origen, la estacionalidad, recetas y mucho más. Por si fuera poco (y si querés dejar de ser un “nabo” en el tema) en la aplicación hay ilustraciones de los vegetales tanto en como los comemos como en su planta.

Finalmente, si te seguís sintiendo un “perejil” en este tema de los vegetales, Comé+Plantas te va a ayudar. En la app podes ordenar los vegetales según el mes, tenés los infaltables #NardaTips para hacer mejor todas tus recetas, además de mejoras tanto estéticas como en la aplicación.

Si buscas la aplicación lo podes hacer en todas las tiendas virtuales y en la página web de Comé+Plantas. Lo mejor de todo esto es que su precio es gratuito, así que no te costará “naranja” conseguirla.

Comenta!