Anker lanzó un cargador que permite cargar a 120Watts laptops, celus y gadgets con 4 puertos

Anker lanzó un centro de carga USB-C para todos tus dispositivos, ya sean tablets, laptops, telefonos o joysticks. con  poder de 120w. Te contamos todos los detalles, en esta nota.

Utilidades cargador Anker

Anker, la empresa China creada en 2011, es una de las principales creadoras y distribuidoras de cargadores portátiles y centros de carga, pero la novedad está en su último lanzamiento. presentó su nuevo cargador 547, que nos permitiría cargar hasta 4 gadgets en simultaneo con un máximo de 120w de potencia.

Teniendo en cuenta que puerto vamos a conectar, podremos tener cargas entre 20w a 100w por dispositivo, dejándonos enchufar una MacBook, el teléfono y un joystick al mismo tiempo, cargando cada una a máxima velocidad. Por ejemplo, la carga de un Samsung S21, o uno de los mejores Motorola, no excede los 60w en modo “fast Charge”. Las Laptops requieren más potencia, que este cargador puede suministrar sin necesidad de llevar nada más en nuestra mochila.

Algo que sorprende es tener todas sus entradas con puertos USB-C, algo no muy común en estos bricks de carga rápida, que para algunos podría llegar a ser algo molesto si no tenemos cables usb-c a usb-c en nuestros cajones.

RELACIONADO  ¿Cargador de 150W?: Te contamos todo lo que se sabe de lo que sería el cargador más rápido hasta ahora
Medidas de Seguridad cargador Anker
Abra que tener cuidado en donde se enchufa cada dispositivo

¿Y el centro de carga puede explotar?

Cuando hablamos de este tipo de tecnologías de carga, una de las principales preocupaciones es el tema de la temperatura y los problemas de conexión que pueden llegar a ocasionar. En Anker solucionaron este problema con un sistema de refrigeración y sobrecalentamiento que te permitiría estar horas sin que se sobre caliente, dándote la seguridad de cargar todas tus cosas durante la noche.

Junto con su tecnología de enfriamiento, el Anker 547 posee el PowerIQ 3.0, que permite estabilizar y redireccionar la electricidad que pasa a través de cada puerto, logrando una conexión mas estable y rápida, cargando un iPhone de %0 a %50 en 30 minutos.

El cargador 547 utilizando todo su potencial

Todo muy bonito pero ¿donde lo consigo? 

Si estas interesado en comprarlo, vas a tener que tener armarte de paciencia, ya que en la pagina oficial de Amazon, voló como si fuera pan caliente, en sus primeros días se quedaron sin stock, por un valor de $199,99 dolares. Se espera su llegada al país por Mercado Libre en las próximas semanas… pero a uno de esos precios de reventa que te dan bronca.

Comenta!