Clash Mini, el nuevo juego de Supercell ya está en su versión beta, pero ¿Qué pasó con sus otros dos juegos?

Clash Mini es el nuevo juego de Supercell, creadora de Clash of Clans. Este juego está en beta, pero también te contamos qué pasó con los otros dos juegos que habían anunciado. Todos los detalles en esta nota.

Clash Mini

Supercell es una de las compañías icónicas en el desarrollo de videojuegos en dispositivos móviles. La empresa finlandesa creadora de títulos como Clash of Clans o Brawl Stars, no deja de trabajar, ya que en esta ocasión están presentando Clash Mini, su nuevo juego.

RELACIONADO  Llega la mejor actualización en la historia de Clash Royale

Como te habíamos adelantado anteriormente, Supercell trabaja en el desarrollo de tres juegos nuevos: Clash Quest, Clash Mini y Clash Hero. Todos estos juego están ambientados en el mundo de Clash of Clans, pero cada uno es diferente. En esta ocasión hemos podido observar el lanzamiento de Clash Mini.

Si bien ese “lanzamiento” no fue oficial, lo cierto es que está en una versión beta en varios países. Si vivís en Finlandia, Suecia, Noruega, Australia, Islandia o Canadá, podrás disfrutar del acceso a la beta, donde Supercell testea como es el feedback del juego.

Clash Mini es un juego de estrategia por turnos, similar a Teamfight Tactics, pero con los personajes del mundo Clash. Nuestro objetivo será posicionar (en un rectángulo subdividido en cuadrados) de la mejor manera posible a nuestras unidades para que derroten a los enemigos dentro.

Los desarrolladores de Clash Mini lanzaron un video informativo explicando cómo funciona el juego. Como siempre iremos ganando monedas a medida que ganemos combates al mejor de 3 turnos o en duelos a 1. Al comienzo tendremos que elegir nuestro héroe entre el rey bárbaro, la reina arquera o la doncella escudera.

Este juego aun está en versión beta solo para los países nórdicos y Canadá hasta que Supercell confirme que funciona correctamente. Aun no se sabe en que momento llegará a LATAM, aunque puedes entrar en la web oficial de Supercell para estar atento a cuando estará disponible en tu país.

RELACIONADO  Brawl Stars: un nuevo brawler, nuevas skins y más novedades llegan de la mano de la Braw Talk

Por otro lado, desde la empresa finlandesa también adelantaron que pasó con los otros dos juegos anunciados. Por el lado de Clash Quest, también está en beta como Clash Mini, mientras que el plato fuerte, Clash Hero, aun está en desarrollo y no tiene una fecha confirmada. Podés ver mas detalles acerca de los 3 juegos en el siguiente video

Comenta!