Ya está disponible la nueva actualización de Among Us: logros, skins, nuevos roles y más

Innersloth dio el lanzamiento de la nueva update de Among Us, donde tendremos logros, nuevos roles, cosméticos y mucho más. Enterate de todo en la nota.Among Us

Una nueva actualización llega a Among Us, el juego de Innersloth que ya había adelantado la inclusión del cambiaformas. Recientemente se dio a conocer de mucho contenido nuevo, tanto in-game como estético para el juego de tripulantes e impostores.

RELACIONADO  Among Us presentó tres ediciones coleccionista para Europa y América Latina

A través de un comunicado en el blog oficial de Innersloth, se nos dio a conocer todas las novedades que incluirá esta update, donde nos encontraremos con nuevos roles para tripulantes y nuevos cosméticos, entre otros.

Nuevos roles
Dentro de los nuevos roles que incorpora Among Us, además del cambiaformas, nos encontramos con los siguientes:

  • Científico: puede acceder a los signos vitales de sus compañeros en cualquier momento de la partida.
  • Ingeniero: puede usar las rejillas de ventilación. Algo muy peligroso si lo ven ya que lo pueden tomar como un impostor.
  • Ángel de la guarda: tal vez el más llamativo sea este angel, cuya función es otorgarle un escudo infranqueable a los tripulantes cuando un impostor los está por matar.

Cabe destacar que estos roles, así también como el Shapeshifter, son personalizables, pudiendo elegir la cantidad y el ratio de aparición de cada rol.

Los cosmicubes

Among Us

Por el lado estético se incluyeron los cosmicubes, que serán tanto gratuitos como de pago. Gracias a ellos podremos acceder a artículos únicos como nuevas skins, mascotas, gorros y demás apartado cosmético.

RELACIONADO  Epic Games admite que se inspiró en Among Us para crear "Impostores" de Fortnite

Estos cosmicubes se podrán obtener utilizando beans o stars, recursos gratuitos y de pago respectivamente. Cumplen la misma función: poder utilizarlos para comprar los cosmicubes. Sin embargo, el contenido solo se podrá desbloquear ganando pods en las partidas.

Los Pods son un nuevo recurso que se podrá obtener durante las partidas si se tiene un cosmicube activado mediante un bean o una star. Cabe destacar que hay pods específicos para el cosmicube que deseemos abrir.

Logros

Among Us

Por último, los logros llegarán al juego, esto quiere decir que podrán quedar guardados gracias a la vinculación de cuenta de Among Us. Allí podremos guardar nuestras estadísticas así también como almacenar XP; logros, estrellas y frijoles.

Among Us esta disponible para Android, iOS y Nintendo Switch, aunque Innersloth anunció la llegada del juego tanto a Xbox One y Xbox Series X|S como a PS4 y PS5 el 14 de diciembre.

Comenta!