CES 2020: cinco laptops a las que tenés que estar atento

CES 2020, la feria de tecnología más importante del planeta, tiene incontables laptops llenas de novedades y detalles, y acá elegimos nuestras favoritas. Leé los detalles, ¡a continuación!

CES 2020 es la feria de tecnología y gadgets más importante del mundo, y se realiza en Las Vegas año tras año. Este es el lugar ideal para presentar nuevos productos y novedades, y las laptops no están exentas. Cultura Geek está en el lugar de los hechos, y acá te traemos nuestras favoritas.

Asus ROG Zephyrus G14

La Zephyrus G14 ROG es una de las primeras laptop gamers portadoras del Ryzen 4 mobile, un espectacular nuevo procesador con el que AMD le sale a competir a Intel en su cancha. Esta es una notebook para fanáticos de los videojuegos con luces programables que mide 14 pulgadas y pesa apenas 3.5 libras. La tarjeta gráfica es una RTX 2060, que es increíble dado que el envase es tan pequeño.

RELACIONADO – CES 2020: Nvidia mostró lo último en tecnología para laptops gamers ultraligeras

Samsung Galaxy Chromebook

Esta es básicamente la Ferrari de las Chromebook y no lo decimos solo por su espectacular acabado en rojo. Su display es de 13.3 pulgadas 4K AMOLED, y tiene cuerpo de aluminio en tamaño ultraligero. Porta un procesador Intel Core i5.

HP Spectre x360 15

La Spectre X360 15 viene con opción de display 4K OLED y un cuidado diseño angular que se preserva de iteraciones anteriores. Sin embargo, la novedad del modelo para 2020 es que los bordes se recortaron y ahora es una máquina más ligera, eficiente y pequeña. ¿Más opciones? También le podés elegir que tenga los últimos y más recientes CPU y GPU de Intel y Nvidia para que tu performance esté cuidada al máximo.

RELACIONADO – CES 2020: Corsair anunció sus nuevos coolers, teclados y más periféricos

Dell XPS 13

Dell este año tiene más que una mejora en las especificaciones de sus XPS 13. Esta vez llegan con un display que tiene bordes más pequeños y una relación de aspecto 16:10 que prácticamente se siente sin bordes. Además, tiene un teclado muy cómodo y un touchpad enorme que da excelente respuesta.

Lenovo ThinkPad X1 Fold

¿Nos guardamos lo mejor para el final? Eso es cuestión de gustos, pero sí podemos decir que lo nuevo de Lenovo se encuentra entre lo más innovador de la feria. Esta es una laptop con pantalla OLED 4K que se dobla a la mitad al estilo Galaxy Fold. Se puede usar como laptop, tablet, eReader o lo que se te ocurra. El teclado se pliega sobre el dispositivo mismo, y su tamaño de 13 pulgadas 4:3 asegura la máxima portabilidad.

CES culturageek logo

La CES 2020 es la feria de tecnología más importante del mundo y se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, desde el 7 al 10 de enero. Seguí la cobertura en Cultura Geek y en vivo en nuestras redes sociales y no te pierdas de nada: FacebookInstagram y Twitter.

Comenta!