CES 2018: Conocé la nueva valija inteligente que se maneja sola

La compañía china 90Fun presentó en la CES 2018 de Las Vegas la 90Fun Puppy 1, una valija inteligente que se mueve de forma automática mediante la misma tecnología utilizada por Segway en sus famosos scooters de dos ruedas. Las maletas del futuro nunca estuvieron tan cerca.

Tras horas de viaje, lo último que uno quiere es cargar la valija. Aunque tenga rueditas, el simple hecho de empujar la maleta por los pasillos interminables de las terminales aeroportuarias del mundo entero es lo que uno menos quiere ni bien se baja del avión. Para evitar que viajar sea una pesadilla, la compañía china 90Fun creo un equipaje inteligente, capaz de moverse por si sola.

La maleta permite puede seguir al usuario durante todo el trayecto, gracias al chip personalizado de seguimiento automático que contiene, o ser llamada a una posición determinada a través de un control remoto. Además, sus superficies son perfectas para poder cargarlas a bordo en la cabina.

View post on imgur.com

Relacionada: BlueSmart presentó su nueva línea de valijas inteligentes

Durante la creación de este equipaje inteligente, la empresa china trabajo con Segway, famosos por sus scooters de dos ruedas, para añadir un sistema que se adapta a la gravedad, igual al que utilizan estos aparatos, lo que le permite a la valija balancearse  mientras se mueve.

La 90Fun Puppy 1, como se llamará la valija inteligente, todavía no tiene precio ni fecha de salida a la venta pero se cree que llegará al mercado en el transcurso del 2018. Según sus creadores, todo lo que necesitas saber sobre este nuevo gadget, incluso sobre su lanzamiento, será develado en la CES 2018 que se está llevando a cabo en Las Vegas.

Relacionada: CES 2018: 5 predicciones del show tech más importante del año

¡Quedate atento a todas nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram para seguir la cobertura completa de la CES 2018 desde Las Vegas!

Comenta!