BlueSmart presentó su nueva línea de valijas inteligentes

BlueSmart Serie 2 es la nueva edición de la línea de valijas inteligentes creada por emprendedores argentinos. Leé todas las novedades y detalles, ¡en esta nota!​ 

Bluesmart, la empresa argentina responsable de las primeras valijas inteligentes, presentó la Bluesmart Serie 2, la evolución lógica de su propuesta. Esta nueva línea incluye una valija, un bolso de mano y un estuche para pasaportes. La gran novedad es que gracias a la renovada app de Bluesmart ahora funciona como un sistema de guía para los viajeros sin descuidar la capacidad ni la elegancia.

El equipo lanzó sus primeras valijas en 2014, y desde entonces fueron usadas por íconos como Usain Bolt, Shaquille O’Neil, Manu Ginobili y Tony Hawk. Ahora, la Bluesmart Serie 2 llega con la misma propuesta de antes pero mejorada. Ya no permite solo conocer la ubicación de los equipajes en todo momento, sino también a evitar las tarifas por exceso de peso del equipaje, acelerar el paso por la seguridad del aeropuerto, y estar protegido ante un robo. Incluso ofrece la posibilidad de mantener todos los dispositivos encendidos a lo largo del camino, incluso las laptops. En esta versión actualizada, el sistema de GPS-localización es compatible con más redes, y es más preciso que antes, pero además cumple con todas las regulaciones de agencias como FAA, DOT y TSA.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO: Bluesmart black edition: evoluciona la valija inteligente

Entre los productos que incluye la línea está la Carry-on Serie 2, que fue rediseñada para dar un 25% más de capacidad en un mejor formato. Tiene GPS, 3G, capacidad de autobloqueo y carga remota. La valija Serie 2 es una maleta de 73 centímetros con las mismas funciones de la carry on, pero también detección inteligente de peso para no sobrepasarse de los máximos. El bolso de mano es un maletín de negocios que se adhiere a las valijas y cuenta con localización Bluetooth, alertas de distancia y un cargador extraíble para móviles. Finalmente, el estuche para pasaportes protege los papeles esenciales y tiene capacidades de rastreo Bluetooth, bloqueador RFID y materiales resistentes al agua. Cada uno de estos elementos puede ser ubicado desde la app móvil para iOS y Android, que también muestra vuelos, puertas de embarque, destinos, cambio de divisas, clima y más.

Las valijas Bluesmart Serie 2 se adquieren a través de Indiegogo, donde se ofrecen importantes descuentos en comparación con las cadenas de retail, a donde llegarán a partir de octubre.

Comenta!