Xbox Live: develaron los Games With Gold de julio

[nextpage title=”…”]

Xbox Live comenzará el segundo semestre de la mejor manera – con juegos gratuitos nuevos para su programa de suscriptores, cosa que no te quedes sin jugar. Conocé todos los títulos que se vienen, ¡en esta nota!

Otro mes concluye y Microsoft trabaja para conseguir nuevos juegos gratuitos para los fans. En esta ocasión, los Games With Gold que llegarán a las consolas durante julio se podrán disfrutar en Xbox One, pero dos estarán también disponibles para Xbox 360. Este mes hay acción, aventura, e incluso un par de puzzles y plataformas.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Grow Up (Xbox One), todo el mes

La secuela de Grow Home, un juego que maravilló a los fans con su encanto único, será la primer oferta de Microsoft para julio. Se trata de un game de plataformas en mundo abierto en el cuál controlás al robot rojo mientras intenta recuperar las partes de su nave espacial. Para hacer eso el jugador tendrá que usar las habilidades del robot y el ambiente para poder llegar a lugares imposibles.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Runbow (Xbox One), del 16 de julio al 15 de agosto

Runbow es un juego de carreras y plataforma a la vez, creado por 13AM Games. En este juego, varios jugadores competirán entre sí para intentar llegar al final de cada nivel y reclamar su trofeo. A veces, el ambiente varía y los obstáculos cambian en el medio de cada salto por lo que no alcanza con ser preciso, sino que también es necesario poder reaccionar rápido.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Kane & Lynch 2: Dog Days (Xbox One & Xbox 360), del 1 al 15 de julio

RELACIONADO – Xbox Live: estos son los Games With Gold de junio

Kane & Lynch 2: Dog Days es un shooter en tercera persona de 2010, creado por IO, los desarrolladores de Hitman. En este juego acompañas a los dos personajes principales mientras recorren diferentes lugares llenando de balas a los enemigos. El detalle es que podés jugar en pantalla dividida con un amigo al lado tuyo, u online, que lo hace ideal para jugar con una fresca sobre la mesa.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

LEGO Pirates of the Caribbean (Xbox One & Xbox 360), del 16 al 31 de julio

Esta es otra aventura LEGO, esta vez inspirada en las películas de Piratas del Caribe, y las aventuras de Jack Sparrow. A lo largo de este game recorrés algunas de las escenas más icónicas de las películas de la mano de los muchos, muchísimos protagonistas, combinando sus habilidades de diferentes formas para resolver cada puzzle o situación de combate.

[/nextpage]

Comenta!