Fidget Spinner: el vicio también llegó a GTA V y Dark Souls

Los fanáticos de Dark Souls y GTA V incluyeron a los populares fidget spinner en los juegos vía mods. Enterate cómo usar el juguete del momento en la siguiente nota.

Los fidget spinners están en todos lados, ¡incluso en los videojuegos! Dark Souls y GTA V ya incluyen en sus niveles la posibilidad de usar este “juguete”. Y es que, a pesar de ser un entretenimiento analógico, el fidget spinner también es furor en el mundo virtual, como te contamos en esta nota.

La comunidad de jugadores de Dark Souls conoce muy bien a Abject. Se trata de un miembro de la comunidad de creadores de contenidos, que se dedica a “tunear” diferentes aspectos del juego de From Software. En este caso, incluyó un fidget spinner en el inventario, junto con algunas modificaciones en la textura de los mapas, y un spinner gigante en 3D.

El parche y su correspondiente tutorial pueden descargarse aquí.

Abject trabajó en otras modificaciones sobre el juego muy populares. Uno de sus mods transforma el juego en una adaptación del Doom, llamada Doom Souls. Si descargamos Rick Souls, en cambio, vamos a poder usar la ropa y la pistola interdimensional de Rick Sanchez, además de nuevas texturas que también se inspiran en la serie Rick and Morty. Podés ver sus tres mods en el siguiente video:

GTA V también tiene su comunidad de editores, y no quisieron ser menos. El usuario jedijosh920 creó un mod que nos permite jugar con un spinner mientras recorremos las calles de Los Santos. El popular juguete no es del agrado de todos. Si lo giramos insistentemente cuando la policía está cerca, es muy probable que pierdan la paciencia y quieran arrestarnos. Los peatones que nos vean por la calle girando nuestra “ruedita” también reaccionarán nerviosos. La explicación es sencilla: el mod coloca un spinner donde en realidad hay un arma de fuego. Este parche no es el único en el sitio de jedijosh920. Otra versión nos da la posibilidad de utilizar fidget spinners como armas arrojadizas, por ejemplo.

Comenta!