Call of Duty: Modern Warfare Remastered llega a PS4

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la remake del icónico juego de guerra, tendrá una edición separada de Infinite Warfare que llegará a PS4 muy pronto. Lee todos los detalles del lanzamiento, ¡en esta nota!

Call of Duty: Modern Warfare Remastered, la remake del más querido y aclamado título en la franquicia, fue lanzado en conjunto con el Call of Duty: Infinite Warfare en 2016. Ahora, sus creadores anunciaron que una versión mejorada estará disponible a partir del 27 de junio, completamente por separado. Esta versión llegará primero a PlayStation 4 y PSN, aunque el resto de las plataformas tendrán eventualmente su lanzamiento.

La nueva versión de Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye la campaña completa y los recordados 16 mapas multijugador, todos recreados en alta definición. Los creadores explicaron que el motivo de este relanzamiento es revivir los niveles favoritos, y los grandes momentos del modo multijugador con gráficos completos en HD y audio remasterizado. Además, quienes se sumen ahora podrán participar del evento estacional conocido como Call of Duty “Días de Verano”, en donde se incluirán muchos regalos, eventos de experiencia, listas, y hasta recreaciones de mapas con temáticas veraniegas.

RELACIONADO – E3 2017: Probamos el Call Of Duty WW2 y te contamos nuestras impresiones

Call of Duty: Modern Warfare Remastered pone los gráficos del eterno clásico a la altura del hardware actual, y permite revivir una de las campañas más queridas de la historia del gaming con detalles extra, animación renovada, audio remasterizado. Por medio de este título vas a volver a ver al Capitán Price, Gaz y Soap mientras revivís misiones históricas como “All Ghillied Up“, “Charlie Don’t Surf” o “Crew Expendable“. Del mismo modo, el multiplayer sigue siendo tan frenético como lo recordas, e incluye todas las funciones que se introdujeron con este título como los killstreaks, prestiges, XP, y más en mapas como “Crash“, “Backlot” y “Crossfire“.

Comenta!