The Walking Dead es la serie más mencionada en las redes sociales

The Walking Dead, la serie basada en el cómic de Robert Kirkman, se convirtió en el programa de TV con más interacciones en el mundo de las redes sociales. Cultura Geek te revela los increíbles números.

No cabe la menor duda que The Walking Dead es una de las series del momento. Con siete temporadas en su haber y esperando la octava para celebrar su capítulo N°100, es una de las más queridas por el público. Una de las formas que tienen los fans para poder expresarse es mediante las redes sociales. Y esto se hizo notar.

Según publica el  sitio The Daily Mail, la serie derivada de los cómics creados por Robert Kirkman es la mas popular en redes sociales. The Walking Dead tuvo 2 millones de menciones en Facebook y Twitter durante cada capítulo de la serie. Estos números se consiguieron contabilizando 3 horas antes y 3 horas después de cada episodio durante la última entrega.

Si se quiere ser más específico, The Walking Dead fue motivo de publicación para 1 millón 700 mil personas en Facebook, y 300 mil en Twitter. Para enmarcar la noticia, también revelaron que los programas de televisión son uno de los productos mas nombrados en redes sociales. Entro todos tuvieron mas de 2,9 billones de menciones.

RELACIONADO – Andrew Lincoln dijo cómo quiere que muera Rick en The Walking Dead

El top 10 de las series y shows de tv más populares en las redes lo completan: Empire, The Bachelor, This is Us, Love & Hip Hop: Atlanta, The Voice, WWE Monday Night RAW, Saturday Night Live, Love & Hip Hop y American Horror Story.

Todavía no hay fecha de estreno, pero se baraja que la octava temporada de The Walking Dead llegará en octubre de este 2017.

Comenta!