Andrew Lincoln dijo cómo quiere que muera Rick en The Walking Dead

El actor que protagoniza The Walking Dead, Andrew Lincoln, confesó cómo le gustaría que su personaje, Rick, pierda la vida en la popular serie de zombies. Lee lo que dijo, en esta nota.

The Walking Dead está transitando el final de su séptima temporada y el elenco no para de dar notas donde todo el mundo hace suposiciones sobre cómo terminará el show. Hace poco se realizó en Los Ángeles la PaleyFest 2017, un evento centrado en la televisión, radio y plataformas emergentes que tengan que ver con la cultura, creatividad y lo social. Uno de los invitados era Andrew Lincoln, quien encarna a Rick Grimes en la serie, y se animó a contestar una particular pregunta.

El medio Comic Book le preguntó a Andrew Lincoln cómo quisiera que su personaje, Rick, muera. No solo se atrevió a contestar, sino que dejó en claro algo muy interesante: “Estamos recorriendo un desierto en alguna parte, y me bajo del micro. En un acto muy heroico, Rick salta del colectivo y seguramente las palabras -¡Caaaaarl aún vive!- sean las últimas que pronuncie. Salto y me pongo en modo kung-fu, tipo una figura de acción, a medio camino me muerden y no importa porque sigo luchando. Y poco a poco continúo muriendo por mi cuenta, esperando para morir”.

Pero no terminó ahí. Porque cuando pensamos que quería ese final para Rick, declaró: “Espero, me curo la herida, pero no muero. La última toma sería yo diciendo -¡Mierda! Quizá yo soy la cura-. El plano se amplía y aparecen un grupo enorme de zombis. Rick se levanta, sigue las vías para llegar a Carl, los zombies continúan, Rick y Carl se separan, él camina y ¡Boom!”

RELACIONADO – Millie Bobby Brown imitó a Negan de The Walking Dead

Andrew Lincoln no dejó ninguna duda al soñar con que Rick Grimes sea la mismísima cura para la supervivencia contra los zombies. Y esto puede llegar a dos puertos: que ese sea el final de la serie, o que nos lleve a una nueva trama sobre la sangre de Rick. Claro, nosotros soñamos igual que él.

Mientras tanto no te pierdas la gran performance de Andrew Lincoln en The Walking Dead. Ya se acerca el final de esta séptima entrega. ¿Creés que terminará con una nueva muerte?

Comenta!