Guardianes de la Galaxia Vol. 2 contará con Sylvester Stallone

Sylvester Stallone formará parte del elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Entérate como será su participación y todo sobre “Guardianes 2” en esta nota!

El director, James Gunn, confirmo que Sylvester Stallone (protagonista de Rocky y Rambo) formará parte del elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 , la próxima película del mundo Marvel, junto a Chris Pratt, Zoe Saldana, Michael Rosenbaum y Kurt Russell. Si bien los rumores corrían luego de filtrarse las fotos de Stallone en un hotel de Atlanta, donde se rodó la película, no había nada confirmado hasta ahora.

RELACIONADO –Guardianes de la Galaxia: Marvel y Telltale presentaron imágenes del juego

“Tenemos un par de personajes que son muy importantes para el Universo Cinematográfico de Marvel, y que harán su debut en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sylvester Stallone es uno de estos personajes… Mi amigo Michael Rosenbaum también tiene uno de estos papeles en la película y hace tándem con el personaje de Sylvester Stallone”, afirmó Gunn en el programa The Adam Carolla Show. Lo que aún no se sabe es el papel que interpretara tanto Stallone como Michael Rosenbaum (quien interpreto a  Lex Luthor en Smallville) y también es novedoso para el film.

RELACIONADO – James Gunn confirmó que habrá Guardianes de la Galaxia 3

Varias teorías se escuchan del posible papel para el ex Rocky: Podría ser un miembro del Cuerpo Nova (la fuerza policial intergaláctica presente en la primera entrega, muy a lo Judge Dredd),  quizás un miembro de los Ravagers (los saqueadores). Aunque podría no tratarse de ninguno de ellos y encarnar algún tipo de entidad cósmica. Según Gunn hay ciertas “pistas” y no falta mucho para que sea revelado.

El estreno se espera para el 28 de abril de este año en el que podremos ver de nuevo a la patrulla liderada por Star Lord en su misión de salvar la Galaxia. ¿Qué pensás de este nuevo reparto?

Comenta!