Xbox Live: estos son los Games With Gold de junio

[nextpage title=”…”]

Xbox Live cerrará la primer mitad del 2017 con nuevos juegos para los suscriptores de sus servicios online, que esta vez serán cinco en vez de cuatro. Conocé todo lo que vas a poder jugar gratis, ¡en esta nota!

Se acerca un nuevo fin de mes, y por ello, Microsoft anunció cuáles serán los juegos gratuitos que llegarán a sus consolas con su suscripción al Games With Gold en junio. Antes siquiera que el gran Major Nelson pueda revelarlos en su página, Cultura Geek te trae los juegos que se podrán disfrutar en Xbox One (y algunos hasta en Xbox 360), que esta vez suman cinco en vez de los cuatro usuales. Atención fanáticos de Ubisoft, porque este mes hay mucho material interesante.

RELACIONADO: Xbox anunció los Games With Gold de mayo 2017

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

SpeedRunners (Xbox One), todo el mes

Speedrunners es un juego de carreras y a la vez de plataformas en 2D que no se parece a nada que se te ocurra. Es un game caótico, ideal para jugar en el sillón con tus amigos al lado. En el juego vas a correr carreras con tus amigos y usar cualquier método disponible para ponerte a la cabeza, incluso algunos de esos que hacen que tus amigos se enojen y se rompan las amistades.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Phantom Dust Multiplayer DLC Pack (Xbox One), todo el mes

Phantom Dust, uno de los más recordados títulos de la primer Xbox, regresó el pasado mayo con una versión remasterizada. Esta versión de Games with Gold te dará acceso al componente multiplayer, para que puedas experimentar su combate lleno de acción, estrategia, y elementos de juegos de cartas coleccionables.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Watch Dogs (Xbox One), del 16 de junio al 15 de julio

Watch Dogs no necesita presentación, ¿no? Este juego es uno de los títulos más conocidos de Ubisoft en los últimos años, y permite recorrer Chicago y sus alrededores como un experto hacker. Aiden Pearce es un pirata informático que busca vengar la muerte de su sobrina, y para eso, se mete en una variedad de misiones donde se cruzan los bajos fondos y las altas esferas del gobierno y las industrias.

RELACIONADO: Xbox Live se actualiza con funciones mejoradas para multijugador

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Assassin’s Creed III (Xbox 360 y Xbox One), del 1 de junio al 15 de junio

Ubisoft tiene un segundo juego para los suscriptores este mes: se trata de Assassin’s Creed III, el juego que toma lugar en las colonias de lo que se convertiría en Estados Unidos. Este juego tuvo la dura tarea de continuar la saga sin la presencia de Ezio, uno de los personajes más queridos de la serie, y lo hizo con bastante coraje, un par de trucos nuevos, y escenarios más abiertos, fuera de las ciudades.

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Dragon Age: Origins (Xbox 360 y Xbox One), del 16 de junio al 30 de junio

Buenas noticias para los fanáticos de los RPGs, que podrán jugar uno de los más aclamados títulos de la última década. Dragon Age: Origins de 2009 es el primer título de la aclamada franquicia de EA, y cuenta una historia de fantasía oscura donde podés recorrer el mundo con un equipo de héroes. Lo interesante es que las decisiones del jugador tienen mucho peso, y la cuestión moral no es tan blanco y negro como en otros títulos.

[/nextpage]

Comenta!