Xbox Live se actualiza con funciones mejoradas para multijugador

Nuevas características se actualizarán para Xbox. Si tenes una, ¡no dejes pasar esta nota y perderte todos los detalles!

Este mes, Xbox introduce varias nuevas funciones y características a su consola. Entre ellas se encuentran la introducción de la Arena en Xbox Live para la comunidad de Killer Instinct, se realizaron mejoras relacionadas con el Party Chat, el Wi-Fi Captive Portal y el Looking for Group (LFG). Todas estas fueron probadas por Xbox Insiders y, gracias a sus críticas y opiniones, se podrá mejorar la experiencia de juego en la consola de Microsoft.

Todos aquellos que posean una Xbox One podrán crear sus propios torneos a través de Arena para Killer Instinct. Desde esta nueva actualización, cualquier jugador podrá crear y programar torneos con su Club de Xbox Live, tanto como administrador o como dueño. A su vez, el usuario podrá ver los torneos programados y registrarse en el dashboard. Cuando el torneo esté por comenzar, el juego avisará mediante una notificación para avisarle que es momento de unirse al juego y pelear.

Otra mejora está enfocada en promover aún más el juego con los contactos. Por esa razón, se desarrollaron notificaciones que le harán saber al usuario cuándo un miembro de su lista está buscando un grupo.

RELACIONADO – Pokemon: ¿Preparan un juego de cartas para celulares?

También se le agrega el Clubs on Xbox Live y la integración con Beam. Esta nueva característica se ayudará a los streamers y sus seguidores a ponerse en contacto. Se añadió Beam a los Clubes que permitirá ver las transmisiones de miembros del Club y a su vez los clubs pueden filtrar transmisiones de usuarios de su maturity rating. Para mejorar aún más esto, se une a las funciones de la consola, el Party Overlay Updates, que permite al jugador saber qué miembro del Club está hablando durante el juego.

Comenta!