CD Projekt Red trabaja su nuevo game: Cyberpunk 2077

Los creadores de los games de The Witcher ya trabajan en lo que será su próximo título: Cyberpunk 2077 , basado en los juegos de rol. ¡Conocé las novedades acá!

Cultura Geek Cyberpunk 2077 1

Aún falta un DLC para que la saga de Geralt concluya sus aventuras en el fabuloso The Witcher 3, pero el equipo de desarrollo detrás de lo que según varios ya es el juego del año ya está trabajando en su próximo juego. CD Projekt Red comienza así una nueva franquicia y desarrolla su primer juego que no tiene nada que ver con el personaje de Andrzej Sapkowski con Cyberpunk 2077. Este game había sido anunciado en 2012, y no se conocía mucho más de él, pero el estudio ha reportado estar trabajando a toda marcha en este título para PC, Xbox One y PlayStation 4, ahora de manera casi exclusiva.

Cultura Geek Cyberpunk 2077 2

Este nuevo título que aglutina el grueso del trabajo de los polacos será un juego de rol de mundo abierto, similar a lo que hicieron con The Witcher 3, pero ambientado en el futuro y con una chica androide como protagonista. El game está basado en un juego de rol de mesa del mismo nombre, pero hasta ahora no se conocen muchos detalles más. Toda esta información llega mediante la web inglesa GamesRadar, quienes citaron al vicepresidente de CD Projekt RED Michal Nowakowski diciendo “tenemos un equipo grande trabajando en The Witcher 3: Blood and Wine, pero un equipo más grande aún ya se encuentra trabajando en Cyberpunk 2077 desde hace un tiempo“.

Existen pocos games futuristas con ambiente urbano, considerando que la mayoría de los títulos se vuelcan más por los futuros post-apocalípticos a lo Fallout y Metro. Con su estilo de arte muy urbano, futurista pero ochentero, nos imaginamos que puede parecerse un poco a la saga Deus Ex, pero sólo el tiempo dirá si tienen algo en común o no. Por lo pronto, cabe recordar que CD Projekt RED ya confirmó que este game será “mucho, mucho más grande que The Witcher 3“.

One Comment

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiii, vamos todavia!!!!!! Lo recontra quiero a full!!!!

Comenta!