Conocé los 6 juegos de PS Plus para noviembre

PlayStation anunció la lista con los seis juegos que van a estar gratis para los suscriptores de PS Plus durante el mes de noviembre de 2015. ¡Conocelos en esta nota!

PS Plus noviembre culturageek.com.ar

Como todos los meses, PlayStation ofrece seis nuevos títulos (sea para PS4, PS3 o PS Vita) completamente gratis para los que estén suscriptos a PlayStation Plus. En este caso los juegos que van a estar disponibles a partir del 3 de noviembre son The Walking Dead Season Two (PS4), Magicka 2 (PS4), Dragon Fin Soup (PS4, PS3, PS Vita), Mass Effect 2 (PS3), Beyond Good and Evil (PS3), InviZimals (PS Vita).

The Walking Dead Season Two (PS4)

telltale-the-walking-dead-season-2 ps plus culturageek.com.ar

El segundo grupo de episodios del juego de Telltale basado en la creación de Kirkman. En esta oportunidad jugamos como Clementine mientras intenta sobrevivir en un universo atestado por zombies y marcado por todas las decisiones que hayamos tomado en la temporada anterior.

Magicka 2 (PS4)

El regreso del icónico juego que reúne magos, hechizos y humor en una aventura cooperativa de hasta 4 jugadores para acabar con el mal en el mundo de Midgard.

Dragon Fin Soup (PS4, PS3, PS Vita)

Este RPG táctico nos introduce a un mundo inspirado en las historias de hadas. ¿Lo mejor? Este roguelike nos lleva a un universo en 2D creado por Randis Albion en el que jugamos como Red Robin, una caza recompensas inspirada en Caperucita Roja. ¿Hay que decir más?

Mass Effect 2 (PS3)

Mass effect 2 screen psplus culturageek.com.ar

La continuación del aclamado Mass Effect en el que volvemos a jugar como el Comandante Shepard explorando nuevos planetas y combatiendo una nueva amenaza. Incluso si no jugaste al primero, antes de empezar el juego hay un resumen de los acontecimientos del primero.

Beyond Good and Evil (PS3)

Beyond good and evil screen psplus culturageek.com.ar

Otro clásico de la PS3. Beyond Good and Evil es un juego de plataformas en el que exploramos un mundo fantástico a través de la cámara de fotos de Jade. Cabe destacar que esta es su versión en HD, lo que nos permite apreciar mucho más sus escenarios detallados.

InviZimals (PS Vita)

invizimals screen psplus culturageek.com.ar

El juego para los más peques pasa de la PSP a la PS Vita para disfrutar de combates entre monstruos en realidad aumentada.

Si bien varios de los juegos que ofrece PS Plus este mes tienen sus años, siguen siendo increíbles y vale la pena probarlos especialmente Mass Effect 2 y Beyond Good and Evil.

Comenta!